O16.

1.7K 179 38
                                    

Kook: YoonGi, tu reporte, ¿Aún no te follas al niño? Parece que nuestro Yoonie Hyung está perdiendo su magia. 7u7

Hope: Sigo pensando que Kim TaeHyung es muy bueno como para que le hagan eso.

Cállate, rata estúpida, nadie está perdiendo su magia... Solo voy lento, nada más.

Kook: No entiendo porque tan lento.

Jinnie Hyung: Yo tampoco lo entiendo, duh.
A ese pequeño se lo nota terrible lo enamorado que este de ti, aprovecha la situación, YoonGo. 💅💖
No creo que tengas que utilizar tanta charla, recuerda lo que apostamos.

Solo es dinero, no me interesa tanto de todas maneras.

Kook: Dinero y tu dignidad, Hyung.

Hope: ¿Y luego que pasará? ¿Luego de que se lo folle?

Jinnie Hyung: ¿Te gusta el Kim, Seok?

Hope: ...No.

A nadie le importa si a HoSeok le gusta o no TaeHyung. Me lo follare esta semana, lo prometo.

Hope: Oh, ¿No importa? ¿Enserio? Gracias por demostrarme lo buen amigo que eres, Gi.

Kook: C prendió.

Hope salió del grupo.

Jinnie Hyung: Se prendió demasiado.
No trates así a tu mejor amigo, YoonGi, se supone que somos amigos, ¿No?

Me vale mierda.

Kook: ...Pensaba que HoSeok era un cursi, ¿Pero de verdad tan mierda te vale que a tu amigo le guste alguien?

No vengas con tu doble moral, JungKook, tu fuiste el que hizo la apuesta así que no vengas con tus mierdas.

Kook: ¡Pero yo no sabía! Yo no actuó como si me valiera mierda lo que le sucede a mis amigos, aunque no parezca me preocupo por SeokJin, por HoSeok, por ti.

Kook salió del grupo.

Jinnie Hyung: Estos niños tan a la defensiva.
YoonGi, si te está empezando a gustar TaeHyung solo dilo, no actúes como un idiota.

A mí no me gusta ese mocoso.

Jinnie Hyung: Ah, ¿Si? Dijiste que no te importaba el dinero, si fuera así ya le hubieras dado paso a Jung y dejado la apuesta, eso harías normalmente cuando algo no te interesa, darle paso a los demás.
¿Por qué no está vez? Si no es por el dinero, es por el niño.
Luego vienes con que estás llendo lento, ¿Es enserio, YoonGi? Ellos pueden ser engañados, pero yo te conozco, eres una mierda con las personas que son tus objetivos, si gastas más tiempo del que debes con ellos es porque te importan.


Jugando con su corazon. [Taegi chats]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora