Capitulo 2

1.2K 38 1
                                    

Sintió como muchas respiraciones se contuvieron, oh si todos estaban mirándola a ella y a el, no lo iba a hacer, jamás en la vida lo besaría a el, nunca el, las risitas… la expectación…

Taylor L: Wow el de Demi y Luke es historia…

Taylor: Ya ósea por favor ninguno de los dos quiere, mejor sigamos y que la gire Hazza.

Selena: Ósea cariño las reglas son las reglas.

Luke: ¡Las Reglas! _____ giro la botella nadie la obligo.

Harry: Gracias primo.

Taylor: Ven Harry no quiere y la ranchera tampoco…

Demi: Lo siento ______ pero aceptaste el juego y te toco Harry asi que ni modo, yo bese a Stan ahora te toca a ti.

______: No, me tendría que hervir los labios por las infecciones… además ni esta jugando mejor la giro de nuevo.

Chaz: El acepto jugar cuando se sentó asi que no busques escusas y bésalo. ¡que lo bese! ¡que lo bese!

Mientras todos discutían el maldito la miraba con media sonrisa “Ahora te toca a ti” su ceja se alzo en una mueca de desafío, y solo para fastidiarla le enseño los dientes en una sonrisa, pero hay no terminaba el estu-pido humedeció sus labios con la lengua, sintió como una corriente eléctrica le recorría el cuerpo… de rabia, de pura y sencilla rabia.

Taylor L: Ahora veremos de que material esta echa _____ Deep…

Sel: Fiera o gallina.

Demi: ¿Y _____, eres o no una cobarde tramposa?

La sonrisa de regocijo… de arrogancia del maldito, se levanto en un solo movimiento y rodeo al grupo, sabia que todos la miraban, incluso el, pesco del brazo a Taylor y con un rápido “permiso” la saco de su camino, lo vio tragar saliva y mirarla sorprendido cuando estuvo de pie a su lado, se inclino y le tomo la cara, no permitiría que el maldito le hiciera un feo después de su demostración de bravuconería, presiono sus labios y comprendió que no era suficiente, no podía solo tocar sus labios y ya… estaban todos mirando y esperaban algo mas… después de cómo ella camino tan resuelta no podía solo tocar sus labios, y en un arranque abrió sus labios y saboreo los de el, delineo con su lengua sus labios y luego se los comió, el respondía a su beso, aunque algo aturdido como por inercia, parecía que el chico mas mujeriego del planeta era pescado desprevenido, se volvió a levantar con una sensación adormecida en sus labios, un hormigueo, un deseo de mas…

______: Espero que la audiencia este satisfecha.

Camino decidida, por una extraña razón recordó “los ángeles de Charlie” cuando Alex, (Lucy Liu) va caminando y le ponen el tema “Barracuda” se sentía una barracuda, pero el corazón iba mil, y un calor insoportable la perseguía, tuvo que escaparse a las escaleras para recuperar el aliento, casi jadeaba por la cantidad de adrenalina que recorría su cuerpo, se llevo una mano a los labios y la quito rápidamente, quiso romper algo… solo había sido un beso, un beso y nada mas… un asqueroso beso…

Dylan: Hey… hace un rato… cielos ______ nunca pensé que lo harías…

______: Si bueno no dejaban de insistir… de fastidiar y no soy ninguna cobarde.

Dylan: Brindo por eso. Tu valentía.

Le dijo mientras le pasaba un vaso con algún trago oloroso, algo dulce, con una sonrisa se lo llevo a la boca, le incomodo que el pusiera su mano en su espalda mientras caminaban… volver a la fiesta… o bueno se sentaron en unas bancas junto a unos arbustos, y bebieron mientras hablaban de todo y de nada en si.

Aceptalo..... eres MIA //:Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora