0.1

16 1 1
                                    

1985 - Seúl, Corea

En aquél tiempo o hasta la fecha, está mal visto el aborto o que las chicas de 18 para abajo se embaracen. Siempre ha sido un caos.

Desde que tenía 10 he planeado mi futuro;
💮 27 años: tener mi primer novio.
💮 28 años: probar por primera vez el alcohol y salir a fiestas con mis amigos.
💮29 años: salir de viaje, conocer nueva gente, a lado de mi pareja.
💮30 años: Casarme y tener un trabajo fijo
💮31 años: trabajar duro para darle lo mejor a mis hijos
💮32 años: tener 1 hijo con mi esposo y llamarlo Jeongin.

A comparación de mis compañeras o amigas yo si pensaba en mi futuro, la mayoría ya tenían novio, ya habían dado su primer beso o su primera vez.

Soy hija única, así que mis padres siempre han sido muy protectores conmigo. En aquél tiempo muchas chicas solían vestirte de una forma bastante provocativa, yo era como el bicho raro. Siempre me vestía con pantalones largos y guangos de la parte baja, playeras de manga larga y cuello largo, aveces tenis de colores cafés, grises o blancos. Siempre he tenido el autoestima muy bajo, casi siempre me comparaba con las demás. Jamás me había preocupado el como me veo, además de que usaba brackets y lentes con demasiado aumento, para mí yo ya era completamente fea.

Hablando de chicos, en mi escuela todos los chicos se ven bastante guapos, a pesar que había dicho que a los 27 años tendría mi primer novio, existía un chico bastante guapo llamado; Mark Tuan. Siempre soñaba que a la edad de 27 si el me pide ser su novia le diría que sí. Pero es imposible, a está edad que tenemos de 14 años, ya ha tenido más de 10 novias. Es un objetivo muy imposible de alcanzar para mí.

Cuando cumplí 15 años, salió de moda que las chicas usarán short a mitad del muslo, playeras de manga corta y muy pegada al cuerpo. Había pedido permiso en casa de usar ese tiempo de cosas, pero claro me dijeron: "- Dania, eres muy pequeña para eso. Cuando seas mayor de edad puedes usar lo que quieras."

Me desanime, sabía desde el fondo que jamás podría usar eso. A esa edad tenía ya amigas que solían vestirse con forme iba la moda.

-Julyi: Te verías mucho mejor si te quitaras esos lentes horribles y te empiezas a vestir como ahora. Que bueno que te quitaron esos brackets, no iban para nada contigo.

-Dania: Pero mis papás me dijeron que....

-Suni: Y dale con eso, piensa en ti. Te verías súper hermosa, anda.

Ese día me convencieron e hicieron que empezará a vestirme como ellas, por primera vez en mi vida me sentía bonita, pero claro a la vez me sentía insegura; ¿qué dirán de mi los demás?

Empecé a ir a la escuela vestida así, como mis amigas me dijeron. Pero tenía una estrategia; salía temprano de casa e iba a un centro comercial cerca de casa y me cambiaba ahí, saliendo de la escuela hacía lo mismo.

-Julyi: Dania te dije que te verías muy hermosa. Tienes la mirada de todos ahora.

-Dania: Me siento incómoda, y si mis padres se enteran?

-Suni: Algún día tus papás te entenderán y dejarán de tratarte como niña pequeña, ya verás.

Y eso creía, pero no fue así. Cuando cumplí los 16 años, salía ropa un poco provocativa y mis papás me decían que esa ropa estaba mal vista ya que hacía ver a las niñas como prostitutas. Lo que no sabían es que su pequeña niña se vestía así.

El día de mi cumpleaños recibí una carta, la cual tenía como título "Feliz cumpleaños bonita." Después de leerla supuse que era un admirador. Y la carta era de quién menos me lo esperaba; Mark Tuan.

Desde ahí fue la segunda vez que rompí las reglas de mis papás; tener novio. Así es, Mark y yo, nos hicimos novios.

Los primeros días era lindo, me trataba bien. Yo no sabía lo que era tener novio, cuando me tocaba la mano, cintura o hasta el brazo me sentía insegura. Pero le me decía "tranquila, todo estará bien."

Cuando dimos nuestro primer beso, traté de evitarlo.

-Mark: ¿no quieres que te bese?

-Dania: Lo siento, no sabía lo que querías hacer.

-Mark: Ven acá.....

Y ahí fue cuando mi primer beso lo di a los 16 años, fue algo bonito y único para mí. Aunque también raro. En esa edad fue la más aventada, ya que no solo le di a Mark el paso de poder probar mis labios sino, que también de algo más.

-Mark: ¿Estás segura que tus papás volverán hasta tarde?

-Asentí nerviosa. Estoy apunto de entregarle mi cuerpo a Mark.

-Mark: Si te duele por favor dímelo, no quiero lastimarte.

-Dania: Está bien.

Por fuera me sentía muy feliz con lo que hacía con Mark, pero mi autoconciencia me decía que estaba mal, ¿dónde había quedado mi reputación?

Esperaba que nadie se hubiera dado cuenta de aquél momento.

2 semanas después empecé a recibir cartas anónimas, por lo que decían se trataba de un chico. Me decía lo linda y bella que me veo, también mencionaba que extrañaba a la antigua yo de lentes y brackets, pero así como me visto y maquillo le sigo gustado. Es muy lindo de su parte, pero ¿quién es?

Mark se entero que alguien me enviaba cartas y decidió investigar de quién se trataba, y vaya que logró saber de quiénes eran las cartas; Chan Eunwoo. Un chico de primer grado, es 3 años menor que yo.

Yo ya lo sabía, lo supe 3 días después de recibir sus cartas, solía ir a la biblioteca a leer libros y él la mayor parte del día estaba ahí. Hablamos sobre los libros que nos gustaban y el porqué. Era como si tuviéramos una conexión mutua. Era mi primer amigo hombre que tenía en años.

Estaba en clase de deportes cuando me enteré que Mark lo estaba golpeando en la biblioteca. Fui corriendo hasta allá y lo primero que vi fue la cara de Eunwoo de dolor, sangre y moretones. Mark le estaba gritando diciendole que se alejara de mí, que ni siquiera se le ocurriera verme. Justamente Eunwoo me vio, y entre labios me dijo; "Te amo."

No duré ni 1 minutos más ahí y salí corriendo al baño a vomitar, me sentía fatal. Llamé a mis padres para que fueran por mí. Fue muy raro, tenía bastante hambre, sueño y vomito.

Claro, quién lo sabría que estaba emabrazada. Lo descubrí porque poco a poco mi panza crecía, mis amigas me llevaron a un médico y exacto estaba embarazada. En aquél tiempo no existían las pruebas de embarazo, así que algún doctor tenía que enterarse. Mis papás obviamente no sospechaban, ¿cómo su pequeña niña estaría embarazada? Si "ni el sol le da". Al médico que fui le llamaron a mis padres diciendoles que tenía que ir con frecuencia al doctor para que vayan cuidado el proceso de mi embarazo.

Aquél día fue el peor de mi vida.

No name.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora