🌺capítulo 10 🌺

22 2 0
                                    

Hoy era jueves y tenía que ir al cole aún que si le digo a mi papá que me siento mal todo solucionado pero tengo que ir, hoy tengo que presentar un trabajo y no me tarde 4 semanas para nada, haci que a levantarme y ir me puso un pantalón verde rasgado , playera negra y una chaqueta de mezclilla y tenis negros.

Y a camino a la escuela, en el camino me pongo mis audífonos,sin llegar a escuchar lo de la calle, la música que escucho me nubla mis sentidos, realmente me dan ganas de bailar pero sin darme cuenta ya había llegado al colegio, en la entrada ya me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y a camino a la escuela, en el camino me pongo mis audífonos,sin llegar a escuchar lo de la calle, la música que escucho me nubla mis sentidos, realmente me dan ganas de bailar pero sin darme cuenta ya había llegado al colegio, en la entrada ya me esperaban mis amigas y platicaba con Mariana y Fer me sentí algo rara,pero no le di importancia,al llegar al salón ví a Frida llevaba su falda rosa que apenas le tapa su trasero y sus tacones de 60 metros yo prefiero la comodidad de los tenis mis amados tenis, al pasar alado de ella me miró con asco con superioridad eso me enoja que se cree está, pero en el fondo la sigo queriendo fue mi primer amiga hasta que me traicionó de esa manera tan cruel, al terminar las clases busque a Fer y Mari pero no las  encontré haci que fuy directo a casa pero algo mejor dicho alguien no me dejó ví a Frida parada enfrente mío.
-mira zorra no quiero que te hacer ques a Mateo entiendes- dijo ella muy enojada,pero yo cuando ví a Mateo
-yo nunca ví a ese,y no lo quiero ver y no te preocupes- la dejé con la palabra en la boca ni me digne seguir ablando con ella no vale la pena
.............
Lo siento enserio por no haber subido capítulo se me empezó a acabar las idea.

Mi Dulce AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora