3. Capítulo

29 8 5
                                    

-¡Vamos, despierta hermana!-Me sacudió Sofia. Uff es inaguantable.

-Sofia... hoy es Sábado. Dejame dormir.-Puse la cabeza debajo de la almohada.

-Bueno pues tu veras, si no quieres ir al primer entrenamiento de voz...-Dijo seria.

*Vamos Vanessa levántate, si no quieres salir perdiendo* Hablo mi conciencia.

-Oh por favor, que hora es.-Me apolle en el respaldo de la cama, mire la hora y solo eran las  nueve.

-Vamos.-Se fue Sofia de la habitación.

Yo me levante y parecía que el mundo se me iba a caer encima, no paraba de tambalear pero al final llegue al baño como pude.

-Dios... ¿Que me a pasado?-Susurré hacia mis adentros.

Tenia los ojos rojos e hinchados, supongo que será de todo lo que llore ayer, me di un relajante baño.

Me puse unos Jeans negros ajustados y una camiseta morada que ponía "Just Musicon color blanco, después de mis típicas "All Stars" moradas. Me deje el pelo suelto pero antes me lo seque un poco.

-¡Adiós, chicos!-Les di un fuerte abrazo a mis hermanos.

-¡Adiós! ¡Que te valla bien!-Dijeron al unísono dejándolos solos.

Comencé a caminar por los pasillos como si esas miradas tan intimidantes no fueran con migo, ya al final me arte y gracias a mi paciencia Jaxon apareció.

-No les hagas caso, lo único que tienen ahora mismo es envida tu sólo pasa de ellos y ya.-Me tomó de la mano y aceleramos el paso.

Al fin llegamos al estudio, yo sólo alucinaba, esto es otro mundo. Un piano de cola blanco resplandecía ante unos violines, guitarras, saxsofones...etc.

-Bien venida señorita Tilson.-Me voltee a verlo y ahí estaba el curioso hombre de ayer.-Usted tendrá clases todos los Sábados a primera hora, es decir, a las nueve y media.-Yo bufé para mi misma.-¿Algún problema?- Negué con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Impossible Dream?™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora