Capitulo 1

109 13 6
                                    

—Hemos llegado al final, "Game Over" Pero como soy piadosa les concederé unas últimas palabras.

Ira, desesperación, determinación; emociones que se loran percibir en aquel ambiente mientras que las paredes poseen un color carmín y una fémina trasmitía locura total.

Un lobo desquiciado a punto de comer a un cordero.

—Nos vemos en el purgatorio

O más bien, a un lobo con piel de cordero...

Todo tiene inicio, y esta no es la excepción, para que entiendan mejor, retrocedamos esta historia donde todo "inicio".

~ocho años atrás~

En Washington, todo se encontraba relativamente ¨Normal¨ el típico apuro por no llegar tarde a la escuela, adultos yendo a su indeseable trabajo, el tránsito y los ruidos, lo común. Todos ajenos al peligro y la amenaza que se estaba creando por unas personas con metas egoístas y macabras.

En las partes más recónditas, donde la vida es una lucha sin fin, donde el más fuerte sobrevive. Unos viejos almacenes eran utilizados por una mafia, o más bien, por una pandilla subordinada; nada fuera de lo común, más bien, lo típico para esta gente, llegaba mercancía fresca desde Rusia y ellos se encargaban de hacer que llegue a los compradores. Evitando que los grandes ensucien sus manos.

—Jefe, todo marcha a la perfección, en una hora deberíamos ir terminando sin problemas— explicó un hombre de tez morena y barba.

—Bien, sigan así, lo que menos necesitamos es a la policía pisando nuestros talones— Expreso el jefe de aquella pandilla, un hombre de cabellera grisácea y barriga de cerveza.

—Las armas serán enviadas inmediatamente a México luego de acabar la revisión y las drogas serán exportadas a nuestros aliados— comentó el moreno luego de revisar su libreta— Estamos trabando lo más rápido que podemos.

La labor continuaba tranquila para aquellos criminales, mientras, un grupo iba hacia ellos con afán de arruinar aquella vana "tranquilidad" unos criminales como ellos. Sus ideales podrían ser distintos, pero siempre acaban siendo criminales. Todo esto es parte del ciclo de supervivencia

—Objetivo en la mira Noha— Una joven de cabellos castaños y ojos chocolate apuntaba a la cabeza de viejo panzón con su francotirador Barret 107 de EEUU Rango 1800 mts desde un punto alto y alejado para no ser descubierta.

Mientras, que en otro punto se encontraba otra chica escondida entre las sombras. Una mujer de nívea piel y oscura cabellera —Captado Elizabeth, espera por nuevas instrucciones y solo mantén a la rata vigilada. Flemir, maldito hijo de perra deja de estar sosteniendo la pared, ponte en posición y deja de babear por los secuaces de ese viejo— regaño la fémina mientras los vigilaba a través de micro cámaras y binoculares.

—Vete al diablo maldita— renegó Flemir, un joven de cabellera de miel y trigueña piel acatando la orden que le fue enviada por el intercomunicador.

Tal vez la policía no era de lo que más debía preocuparse aquella pandilla; aquel grupo de jóvenes observaba meticulosamente cada paso dado dentro de ese almacén. La recompensa por cada cabeza de esa pandilla era jugosa, y esa era la especialidad "caza recompensas" personas que hacen el tramite sucio de otros por grandes sumas de dinero, un trabajo digno, claramente. —Charlotte, adelante— aviso la joven de nívea piel.

Charlotte, baja estatura, larga cabellera atada en una alta coleta, su baja estatura era de ayuda para misiones de infiltración. Esta ya se encontraba infiltrándose ante las filas de la pandilla y escondida entre las sombras. Aunque hubo un pequeño error, su discreción mostro una falla y termino dejando caer cajas que generaron un estruendo captando la atención de varios. —Ja, que divertida fiesta armaron aquí, pero, como que le hace falta algo de ¡EMOCION!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revolution [REESCRIBIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora