Changbin recostó su cabeza contra el tronco del árbol y cerró los ojos disfrutando del clima frío, ya era invierno y lo agradecía, decir que odiaba el calor era poco porque solía vestirse un tanto, abrigado, por así decirlo, su armario lleno de sudaderas grandes, camisetas holgadas de manga larga y pantalones vaqueros rotos junto con un par de zapatillas deportivas eran su salvación, pero cuando llegaba la primavera no podía refugiarse en sus prendas sin ser juzgado y eso era algo que no entendía ¿Qué carajos le importaba a la gente como vistiera?
Una escandalosa risa interrumpió sus pensamientos y abrió los ojos con clara molestia.
Dios ¿Es que acaso uno no puede estar tranquilo en esta ciudad?
Sus ojos se toparon con un chico rubio que parecía tener un brócoli en la cabeza, no, es más como una col, se corrigió y sonrió orgulloso por su creatividad, éste estaba abrazando a otro muchacho igualmente rubio mientras se le subía encima.— Chan stop! —gritó el chico en inglés con un marcado acento ¿de dónde sería?
«¡Chan para!»— But I missed you Lix —replicó el cabeza de col.
«Pero te extrañé Lix»— ¡Felix!
Y Changbin quería ahorcarse ¿Por qué justamente el día que decidía salir de su cueva personal las personas hacían lo mismo? ¿Qué no podían quedarse en casa y dejarlo disfrutar?
Estuvo a un paso de darse en la cabeza contra el tronco cuando vio que, por desgracia, conocía al tercer chico que había gritado, aquella cabeza de zanahoria era demasiado llamativa como para ser confundida.
Han Jisung.
Trató de escapar lo más sigilosamente posible pero falló en el intento y maldijo a sus agujetas en voz baja cuando cayó de bruces al pasto, llamando la atención de los tres chicos.— ¿Changbinnie-hyung? —preguntó Han y se acercaron los tres.
— ¿Cuántas veces te he dicho que no me digas así? —dijo con tono ácido mientras se levantaba después de abrochar sus agujetas, odiaba los sobrenombres, una pequeña mano se posó delante de sus ojos.
— Hi —habló uno de los rubios y casi se atraganta con su propia saliva, su voz era tan... y su cara tan—. I'm Felix
«Hola... Soy Felix»— Felix, necesitas practicar tu coreano —regañó el cabeza de col y le dio un sape—. Yo soy Chan, ya nos habíamos visto en la universidad.
Changbin se quedó en silencio aguantando las ganas de preguntar de dónde era y asintió lento, recordaba haberlo visto unas cuantas veces con un chico castaño de bonita sonrisa y con otro pelinegro, el que, si mal no recordaba, era su novio. Changbin no era muy atento a las actividades extraescolares pero que el capitán de la división de artes y el capitán de la división deportiva fueran pareja no podía ser fácilmente ignorado.
— ¿Eres el novio de Kim Woojin, cierto? —preguntó sin discreción, Chan asintió con una enorme sonrisa.
— You have a boyfriend aND YOU NEVER TOLD ME? —gritó Felix mirando a Chan.
«¿Tienes novio y nUNCA ME LO DIJISTE?»— Really? You only understood that? Tell me that in Korean and maybe I'll tell you how it happened —se quejó pegándole en la cabeza y Changbin casi suelta una risa al ver el gesto que hizo el otro.
«¿Enserio? ¿Solamente entendiste eso? Dímelo en coreano y tal vez te cuente cómo pasó»— Tú... Tener novio y me lo dijiste ¿nunca? —habló con confusión tocando su cuello en una especie de tic nervioso.
— Muy bien Lix —dijo sonriendo orgulloso y le respondió que le contaría todo una vez llegaran a su hogar.
— Y ¿Qué haces aquí Changbinnie-hyung? —dijo el pelinaranja.
— Que. No. Me. Digas. Así. —recalcó cada palabra siendo ignorado por el menor quién sólo sonreía, suspiró exasperado—. Nada, yo solo quería paz y tranquilidad pero veo que eso no va a ser posible.
— Estás en lo correcto —sonrió más grande.
Bien, si no había escapatoria por lo menos aprovecharía para averiguar de dónde era el rubio.
Se sentó en el pasto, acción que fue imitada por los otros tres y se cruzó de piernas.— Bien —comenzó—. ¿De dónde eres Felix? Porque es más que obvio que no eres de aquí, más por tu acento.
— What? —preguntó el pequeño en un susurro a Chan, quién le tradujo su comentario—. Oh, yo soy de Aus..Australia.
— Felix es mi hermanastro —explicó Chan y les contó un poco sobre sus vidas, traduciéndole a Felix cuando no entendía algo.
Changbin sonreía inconscientemente de vez en cuando al ver las caras de confusión que hacía Felix, no podía negarlo, era adorable y más de una vez se encontró pensando en lo lindo que se veía rojito.
Ese día llegó tarde a su casa ganándose un regaño por parte de su madre pero no se arrepentía, gracias a esa salida había logrado conocer a Felix y juró por su amor a lo oscuro que no permitiría que nada ni nadie borraran su sonrisa.Hi hello ^-^
He aquí otra historia de SKz asies
En este caso es centrada en ChangLix aunque obviamente va a tener algo de mis dos otras OTP a.k.a WooChan y MinSung osiosi
Aún me falta hacer la portada y tal pero bueno es lo que hay xdEspero les guste ahr no dejen que flopée y esperen la actualización de este domingo de Blue, de esta historia las actualizaciones serían los miércoles yup 👀💜
Tengan un lindo día uwu
ESTÁS LEYENDO
It's A Promise ✦ ChangLix [Stray Kids]
Fanfiction- No dejaré que nada ni nadie borre la sonrisa de tu rostro, es una promesa. ✦ Historia corta. ✦ ChangLix ∆ [ Changbin × Felix ] ✦ MinSung ∆ [ Minho × Jisung ] ✦ WooChan ∆ [ Woojin × Chan ] ✦ Mención de otras parejas. ❗ Actualizaciones lentas ~ Miér...