✦2✦

178 35 6
                                    

La amistad entre los cuatro chicos era prácticamente inquebrantable y pronto se volvieron tan cercanos que Changbin se asustó un poco, no era común que él hiciera amistades tan duraderas, su relación con Felix había sido la que más rápido había avanzado gracias a que Seo le ayudaba de vez en cuando con el coreano cuando Chan estaba ocupado.

Pronto se les unieron Woojin y Minho, aunque era imposible que quedaran fuera debido a que se trataba del novio de Chan y el, ahora, novio de Jisung; a todo esto el cabeza de zanahoria había decidido cambiar su color de cabello a un rubio cenizo y aunque lo quisiera negar Changbin sabía que era por aquel comentario de hace unos meses cuando veían la película de Maze Runner y a Minho se le salió que Newt se veía increíble, un día después Jisung había entrado por la puerta con el cabello maltratado.

Sonrió con algo de nostalgia, parecía que fue ayer cuando salió al parque con la intención de relajarse y terminó llendose con tres amistades nuevas.
Recordó el tonto juramento que había hecho esa noche justo antes de dormir y orgulloso movió sus hombros, hasta ahora había cumplido su cometido haciendo reír al más pequeño en cada momento posible, Felix era una bolita de energía y amor que hacía contraste con él y su personalidad arisca, sin embargo habían encajado tan bien que hasta los demás estaban sorprendidos, antes no era común ver a Seo Changbin sonriendo durante todo el día y era menos común verlo cargando a alguien de caballito mientras reía a carcajadas, todos sus compañeros estaban sorprendidos y él aún más, no esperaba que fuera a disfrutar el ver la sonrisa de alguien más y definitivamente no esperaba que ver el rostro avergonzado del pecoso cuando le decía algún cumplido fuera tan gratificante.

✦Flashback✦

Felix llevaba pocas semanas ahí y algunos de sus pensamientos no eran del todo positivos, su autoestima era baja en su ciudad natal y al llegar a un lugar en el que tener una piel perfecta era prácticamente obligatorio lo llevaron a sumirse en la depresión preguntándose porqué tuvo la mala suerte de tener esas manchas en el rostro; y así llegó a la decisión de usar maquillaje desde el primer día que pisó Corea del Sur.
Changbin no había notado las pequeñas marquitas que adornaban el rostro de su amigo y aunque le parecía perfecto así como era cuando escuchó a Chan regañarlo su mente hizo cortocircuito.

— Felix deja de usar maquillaje ¡No lo necesitas! —habló casi gritando su hermanastro.

— ¡Lo dices porque tú no naciste con estas horribles marcas en tu rostro Chris! ¡NO LO ENTIENDES!

Changbin se sorprendió, era raro escuchar pelear a los hermanos y supo que era grave cuando escuchó a Felix llamarlo sin algún apodo cariñoso; algo nervioso rascó su nuca y pensó seriamente en salir de la casa de los australianos sin ser visto pero su plan se fue a la basura cuando vio a Chan salir de la habitación del menor.

Changbin —lo llamó en voz baja—. Yo... Siento que escucharas eso.

— No importa —murmuró—. Hyung ¿Hay algo que pueda hacer?

Bien, Changbin sabía que esos no eran sus asuntos pero no soportaba la idea del pecoso lastimado y tampoco a su amigo.
Chan lo miró, pensando.

— Tal vez no sea para tanto pero te lo diré —dijo y caminó con él lejos de la puerta—. Felix tiene pecas pero...

— ¿Tiene pecas? —interrumpió—. ¿Por qué nunca las he visto?

A eso voy enano —ofendió y Seo frunció el entrecejo—. Las cubre con maquillaje siempre, piensa que debe tener la piel perfecta.

¿Felix se maquillaba? Vaya, al parecer hacía bien su trabajo porque nunca lo había notado y eso que se le quedaba mirando algunas, bueno, muchas veces.
El sonido de un teléfono móvil los sacó de su conversación.

— Demonios —susurró y contestó el teléfono—. ¿Woojinnie? Sí, lo siento ya voy surgió un problema. Felix. Sí, de nuevo peleamos... ¡No se te ocurra Kim Woojin! —gritó de la nada y lo miró—. Le diré a Changbin, sí, no te preocupes. También te amo, byebye.

Ignoraré que posiblemente necesite una inyección de insulina e iré al grano ¿Qué me dirás?

— Por favor, anima a Felix, últimamente ustedes dos son muy unidos y de verdad te lo agradecería.

— Yo... Está bien, veré qué puedo hacer.

Y así después de despedirse de su apurado amigo entró al cuarto de Felix, estaba a oscuras y pequeños sollozos se escuchaban.

— Chris ya vete —murmuró, su voz sonaba gangosa y más grave de lo usual.

— Yo...

— ¿Hyung? ¿Qué haces aquí?

Changbin algo tenso se movió en las penumbras, si había algo que su madre le había dicho era que no era bueno dejar a una persona deprimida en la oscuridad y vaya que lo entendía, cuando él se encerraba sus ganas de salir disminuían a un -200% y parecía odiar a todo el mundo.
Abrió las cortinas dejando que la luz entrase y escuchó el quejido del rubio, se acercó a él en silencio y se sentó.
Las regordetas mejillas estaban empapadas de lágrimas y sus pequeños ojos se encontraban hinchados, analizó el delicado rostro de Felix topándose con numerosas manchitas de tonos oscuros esparcidas por sus pómulos y naríz.

— Mierda... —susurró y trató de cubrirse pero las manos del mayor lo impidieron—. Changbin por favor no...

— Eres precioso Bang Felix —lo interrumpió—. No necesitas usar maquillaje y sé qué tal vez pienses que te digo esto porque Chan me lo pidió pero no es verdad, eres perfecto tal y como eres, con pecas a sin pecas, gordo o flaco, alto o chaparro, rubio o castaño, eres perfecto por el simple hecho de ser Lee Felix y no quiero volver a verte con maquillaje puesto, ahora que he visto tus pecas créeme que las querré ver todos los días restantes de mi miserable vida como que me llamo Seo Changbin.

Y después de ese día Felix jamás volvió a usar maquillaje.



Hi hello ^^
Aquí el segundo capítulo de esta historia uwu algo equis lo sé :<

Tengo buenas noticias para los que leen «Blue» :D
Pronto subiré el capítulo 16 osiosi.

Anyways eso es todo, gracias por leer ❣️

All the love
T.

It's A Promise ✦ ChangLix [Stray Kids]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora