— ¡Han Jisung te voy a matar!
El australiano mayor corrió persiguiendo a su amigo por toda la casa con el cabello goteando.
— Pero si eres un lindo brócoli —se burló riendo como loco.
Han Jisung había firmado su sentencia de muerte al momento en el que cambió el shampoo de Chan por un tinte de color verde pasto pero no se arrepentía, oh claro que no, apenas cobraba todos los días de burla que el señor, ahora cabeza de brócoli, había tomado en contra de él y su fascinante cabello naranja.
— ¡Ven aquí maldita ardilla!
El cuerpo del muchacho cayó como costal al suelo cuando el otro le brincó encima y comenzó a darle de manotazos.
Estaba casi llorando de rabia, su cabello era de por sí horrible, y ahora con ese tono verdoso lucía aún más repugnante y muy a su pesar no podía teñirlo pronto, no quería quedarse calvo.
El mayor de los presentes tomó entre sus brazos a Chan para evitar que lo acusaran de homicidio.— Ya Chanie —susurró en su oreja calmandolo—. No está tan mal.
— Ahora si parezco un brócoli Woonie —sollozó dramáticamente y jaló las hebras, su novio lo detuvo.
— Pero eres mi lindo brócoli —dijo con un toque de ternura en su voz y apachurró las mejillas del pálido dejando un besito en su nariz—. Jisung te comprará tratamientos para el cabello y pagará por tu nuevo color ¿Cierto Jisung?
El rubio cenizo hizo ademán de negar pero Kim recalcó con otro ¿Cierto Jisung? qué lo heló hasta los huesos, asintió asustado y subió corriendo hasta el cuarto de Felix donde un grito se escuchó.
— ¿¡Qué no se puede estar en esta casa sin que me dé diabetes!?
✦✦✦
Felix rió a carcajadas, él simplemente estaba comparando el tamaño de sus manos con las de Changbin cuando Jisung entró.
— Solo estamos comparando manos Han, no seas dramático —dijo Seo.
— Comparar manos es una cosa, aprovechar el bug para tomarse de las manos y tener contacto físico sin que parezca sospechoso es otra —comentó causando un sonrojo en el pecoso—. Aunque debo darte un punto por tu inteligencia Seo, felicidades.
— Idiota —refunfuñó el mayor mientras veía como Jisung salía del cuarto mandándole un beso y un guiño.
Y el silencio perduró en esas cuatro paredes durante un largo tiempo, ambos chicos estaban avergonzados, Felix por lo que dijo su amigo y Changbin porque según él había ideado bien su plan como para que se viera natural porque ¿Quién sospecharía que quieres tomar la mano de tu amigo cuando antes le dices que sus manos son adorables?
Changbin se recostó y como si de un imán se tratase Felix lo siguió, hombro con hombro, respiraciones tranquilas pero corazones acelerados.
Ninguno había dicho nada a sus amigos, ni siquiera Felix le había contado a su hermano sobre esas cosas extrañas que sentía cuando veía a Seo y era porque no estaban seguros de lo que sentían; ninguno había tenido una relación formal en toda su vida y uno, siendo alguien que sufría de bullying en su antigua escuela y el otro siendo alguien antisocial parecía casi imposible que resultara algo bueno.
Changbin tenía miedo de hacerle daño a Felix y Felix tenía miedo de que le hicieran daño.Entre tantos pensamientos el rubio se quedó dormido y entre sueños se movió logrando abrazar el torso del pelinegro como si fuera su oso de felpa y Changbin lo abrazó de vuelta, pasando su brazo por la fina cintura de su menor soltando gritos internos mientras intentaba que el pequeño no se despertara al final cayendo dormido también.
✦✦✦
— Pero que bonitos —susurró Jisung sacando su teléfono y sacó una fotografía—. Ups no desactivé el flash.
— Baboso déjalos dormir —regañó el peliverde—. ¿Qué hacemos? Ya es hora de que Changbin regrese a su casa.
— Hablaré con su madre —dijo Han y sin permiso tomó el celular del chico dormido—. Awww tiene una foto de ellos dos como fondo de pantalla.
— ¡Jisung!
— Ya voy, ya voy —murmuró y puso la clave—. Dios su clave es más fácil que yo cuando Minho me dice bebé... ¡Hola señora Seo! Sí, Changbin está conmigo, se quedó dormido, estamos en la casa de Chan-hyung —explicó en voz baja—. Sí, claro, yo le diré no se preocupe ¡Adiós!
— ¿Puedes dejar de ser tan ruidoso? Lo vas a despertar —gruñó Chan dándole un sape y ambos se quedaron quietos al escuchar un gruñido.
Como si fuera una película de horror voltearon lentamente hacia la cama donde yacían los dos chicos y respiraron con tranquilidad al ver que solamente Felix se había acomodado rodeando ahora con ambos brazos y piernas el cuerpo de Changbin estando prácticamente encima suya como un koala. Suspiraron y salieron del cuarto en silencio.
— Jisung no te estoy echando pero ¿Qué haces aquí todavía? —preguntó el ruloso.
— No puedo ir a casa —murmuró volteando al suelo, el mayor lo miró esperando que continuara, le confundió su cambio de actitud—. Mis padres se enteraron que tengo una relación con Minho.
— ¿Qué? ¿Cuando fue esto? —dijo preocupado, él sabía que tan homofóbicos eran los padres de su amigo—. ¿Te hicieron algo?
— ¿Físicamente? No —susurró y continuó—. Esto fue hace unos días pero sabes que nunca están en casa así qué me he estado ¿salvando? Pero sé que siendo fin de semana llegarán a casa si quiera por unas horas y...
— Quédate aquí, no solo hoy, me refiero a que te mudes con nosotros Hanie —interrumpió firme—. No quiero que te hagan nada y tampoco quiero que por su culpa cambies.
— Lo sé y te lo agradezco pero no puedo, no quiero ser una carga más para ti y para Woojin.
— Woojin y yo te amamos Jisung y estoy más que seguro que Felix estará contento de que te quedes —dijo con sinceridad—. Por los gastos no te preocupes, mis padres nos ayudarán.
— Gracias —dijo al borde las lágrimas y lo abrazó—. No sé qué haría sin ustedes.
— Y nosotros no sabemos que haríamos sin ti Jisungie —contestó abrazándolo de vuelta.
Chan estaba dispuesto a dar su vida por cualquiera de sus amigos y por su hermano, de esto no tenía duda y cualquiera que se atreviera a lastimarlos conocería al verdadero Bang Chan.
ESTÁS LEYENDO
It's A Promise ✦ ChangLix [Stray Kids]
Fanfiction- No dejaré que nada ni nadie borre la sonrisa de tu rostro, es una promesa. ✦ Historia corta. ✦ ChangLix ∆ [ Changbin × Felix ] ✦ MinSung ∆ [ Minho × Jisung ] ✦ WooChan ∆ [ Woojin × Chan ] ✦ Mención de otras parejas. ❗ Actualizaciones lentas ~ Miér...