PRIMER VOL. EL CAZADOR

70 3 0
                                    

Jose: mmmmm vaya hoy se ve un día bastante bueno ojala sea así si dios lo quiere pero carol estas despierta?

carol: Si amor que pasa?

EL AMBIENTE SE PONE TENSO Y  SE DENOTA UN SILENCIO INCOMODO EN EL AIRE

Jose: ¡Mierdaaaa! -se cae la tasa de te que tenia-

carol baja rápidamente corriendo  para ver.....La escena mas brutal y asquerosa que han visto en su vida la manera de describir lo tan aborrecedor es imposible pero se veía como las personas estaban corriendo mientras los "infectados" estaban masacrando y disfrutando de este, una fiesta de sangre y viseras en lo que se podía apreciar eran violaciones y mutilaciones en este acto que solo se podía describir como aborrecedor los casados se congelaron al ver tal atrocidad pero Jose no se quedaría ver esa  función macabra.

Jose: amor corre hacia los niños y tráelos para acá.

Carol lo hizo lo mas rápido posible ni siquiera diciéndoles el porque de la prisa, los niños estaban asustados y confusos ya que escuchan gritos de agonía, ¿placer? y al ver a su padre un ídolo de  paz cargar una escopeta y colocársela en la espalda era algo confuso pero como siempre le hicieron caso y no preguntaron pensando que saldría bien.....jajaja aquí todo empezaba.Van a la cochera para buscar el vehículo de su padre y lo que se encuentran a dos mujeres cogiéndose a un tipo amordazado mientras lo torturan  el miedo se apodera de los pobres niños que son jóvenes pero se dan cuenta que las mujeres no son normales ya que llevan los ojos rojos y no parecen demostrar sentimientos fuera del placer y el sexo.

ellas los miran y solo les queda gritar ¿tal vez la muerte dolorosa? se avecine pero el padre entra a la cochera y sin pensarlo se escucha un disparo.....los cesos de una vuelan por toda la habitación pintándola de estos los niños están congelados uno se desmaya pero su compañera se nota que no esta bien empieza a jugar con la cabeza destrozada de la otra riéndose y bañándose de este mientras se ríe solo se puede escuchar la corredera que anuncia otro disparo y como de esperarse el padre la mata y por piedad le dispara al torturado que estaba colapsando por la falta de sangre de todo lo que le hicieron, se montan en el carro y se van de el pueblo.

hay un silencio demasiado incomodo el habiente esta tenso imagínate ver a tu padre haciendo todo lo que decía que estaba malo pero no podían comprender lo que vieron hay solo se callaron

Jose: ¿están bien?

Carol: sabes amor creo que no es momento para hablar si no para aceptar lo que esta pasando ellos están en shock así hay que dejar que se tranquilicen

Jose: sabes no quería disparar pero ello no eran normales, ninguna persona es capaz de hacer eso.... o eso creo

se mantienen en silencio mientras conducen los niños están durmiendo, suerte tuvieron ya que vieron las calles.... bueno en general todo lleno de sangre y destruido, personas corriendo con puñales, pistolas, un sin fin de armas que solo eran llevadas para un fin la tortura. En el trayecto se podía ver personas masacradas, violadas, cosas que no se podían escribir de lo atros que seria, la única manera de aceptar lo que estaban viendo era pensar que el apocalipsis había llegado pero no  esto era mucho peor.

frenan en una calle desierta para ver como alguien viene corriendo hacia ellos parece normal se dijeron susurrando pero en eso una flecha lo atraviesa ellos se esconden en el carro pero se quedan viendo lo que va a pasar uffff mala idea. Un cazador con los mismo rasgos que las de la cochera le atino una flecha, el muchacho solo le queda gritar mientras intenta quitarse la flecha hay solo se pudieron ver como el tirado en el suelo era violado por el cazador..... los gritos salieron pidiendo que no lo hiciera pero este parecía un animal que funcionaba por instinto el saco su pene y hay empujándole la flecha para que no ponga resistencia por el dolor paso todo pero no fue nada corto ya que lo disfruto se podía notar entre los jadeos y la agresividad que tenia entrandoselo por su culo fue algo lejos de lo excitante mejor dicho atros y asqueroso. Se quedan horrorizados con esa escena tan brutal pero no terminara hay el muchacho se aferra a gritar pidiendo que pare y lo mate pero el cazador no mostró piedad en el acto salvaje de sexo el saco su cuchillo bastante grande ya que era de animales y sin detenerse le atraviesa la boca con el haciendo que los gritos se detengan ya que le empalo la lengua......pero algo pasa la agonía pasa y se vuelve placer de parte de el muchacho se aprecia que se convirtió en uno de lo que diablos sean ya no grita si no que disfruta del dolor.

las cenizas del mundoWhere stories live. Discover now