Mastodonte

25 2 0
                                    

Base militar 5-6 refugio contra los infectados.

Jhon: Oigan novatos no tengan miedo de esas cosas al fin y al cabo son idiotas el problema es que no sienten dolor y eso será un problema bastante gordo.

Novato: Andas muy seguro capitán pero por lo que han dicho las unidades fuera no estaría muy confiado.

El refugio militar es uno de lo mejores defendidos que hay cerca de la ciudad es casi impenetrable para los infectados o eso pensaron.

-Se escucha un ruido- los militares miran así afuera....mierda! Dice el capitán

Se aproxima una hora gigante de infectados

Los novatos se ríen del capitan ya que la base es un búnker bajo tierra y la única puerta está sellada y solo se abre desde dentro así que no hay posibilidad que los infectados hagan algo de seguro pasen de largo al no ver nada.

Pero el capitán es inteligente y se fija que en esa horda hay una anomalía bastante grande ya que hay un infectado que parece que está liderando a los otros algo que se cree imposible pero él no es normal es el doble de una persona e les infunde miedo lo que hace que le hagan caso.

Los infectados se detienen encima de él búnker justo de lante de la entrada principal observando fijamente a los visores que tiene ellos para verlos al capitán ver la cara de ese infectado solo lo puede contemplar sonriendo.

El capitán se espanta ningún infectado había demostrado alguna expresión así por qué si deduce que esta planeando algo pero como si ellos no conservan inteligencia ni razonamiento pero ese parece que si

Entra en miedo y da la alarma de máxima seguridad les dice a todos que van a atacar pero solo los novatos se ríen de el de como esas porquerías entrarán en algo subterráneo pero el insiste de que no se irán y que ese.....ese tipo de hay no es normal dice que razona que los controla se habían escuchado rumores de un infectado inteligente que cazaba como ganado a las personas pero solo eran rumores vagos nada fuera del otro mundo así que le dijeron que duerma y ya.

MALA IDEA

Son las doce de la noche y se escucha un estruendo, está lloviendo eso hace que haiga muchos rayos, el capitán ve así afuera y lo vuelve a ver a él con la misma expresión mirando fijamente así el..... Se levanta rápidamente y agarra a un infectado como si no fuera nada para chocarlo con el suelo justamente donde estaba el respiradero del búnker.

Todos lo militares se alarman y ahora por fin le hacen caso al capitán pero no tienen ningún plan seguro porque si abren la puerta es un suicidó, son demasiados y ese se nota que no caerá fácilmente las trampas no funcionarán y no darán una ventaja significativa tienen poco tiempo antes de que el.......

-lanza una roca- que hace tapar el siguiente se quedarán sin oxígeno si logra quitar los tres pero siguen confundidos porque los infectados le gusta hacer sufrir a las personas y el solo quiere matarlos nada tiene sentido pero si hay que actuar hay que hacerlo ahora si no todos morirán.

Hay un helicoptero afuera pero hay que conseguirlo primero antes de usarlo es algo lógico solo hay un piloto y está dispuesto a ser cualquier cosa quiere ver a su familia a toda costa.

Los militares bajan al garaje y sacan los vehículos más rápidos que hay no son la gran cosa pero los atraerán el tiempo suficiente para que el piloto despegue y los recoja en otro punto que ya está planeado.

las cenizas del mundoWhere stories live. Discover now