guerra interna

9 2 0
                                    

A todos les gusta escuchar buenas noticias, claro a nadie le gusta saber que las cosas están llendo de la mierda tal vez los religiosos controlen los problemas tal vez o será la capacidad de convencer de nuestro líder ojalá. No son militares ni nada por el estilo tampoco tienen una preparación mental como para aguantar la crueldad de este Apocalipsis no todos la mitad de los guardias si somos militares, si eso es muy bueno tenemos buena proctecion sabemos que lo haremos bien pero somos 8 guardias..... no podemos hacer mucho la verdad pero se intenta lo bueno es que estamos bastante escondidos así al menos es difícil que una buena horda llegara viva hasta nosotros en buen estado tenemos control de la zona por ahora todo bien pero ¿después de los infectados que es lo más difícil de lidiar? Sip nosotros mismos en un Apocalipsis donde la gente sabe que puede morir a cualquier hora es dificil hacer que se la tengan tranquilos y con una paz entre todos somos algunos 100 o así y la mayoría le tiene miedo a las armas lo cual es normal no los culpo ni yo quiero estar al frente en esta misión pero hay poca demanda en los guardias lo que más hacemos es vigilar que todo este en orden adentro más que afuera.

Es gracioso pero no del todo bueno
Ya que estos se asustan y muy rápido estamos creciendo y somos bastantes ya para lo que producimos ya se estaban viendo conflictos por la comida no es que no había pero escaseaba y empezaron las discusiones y los robos por suerte nuestro líder es muy convincente reorganizó todo e hizo más cosas de producción tanto como siembra como exploración ahí que aprovechar todo y cuando digo todo es todo estos no se  conforman con cualquier cosa ya hasta hay grupos sociales, puedes creerlo el mundo se va a la mierda y ellos hacen grupos sociales pero bueno supongo que es normal en toda sociedad. Nuestro líder es un buen amigo mío se que no es el más optimista del mundo pero si es realista y si hay que hacer algo se hace por el bien común y que todo vaya como deba ir por eso un día me llamo a solas para hablar me estaba comentando que vigilara más de cerca a una persona en concreto el era Michael era uno de los más populares y famosos de la sociedad hablaba con todos y se llevaba bien con todos pero había un problema con el le gusta crear pánico y que las chicas vinieran a el como si lo fuera a proteger. Le dije que esta bien lo tendré en cuenta y lo seguiré de cerca pasaron los días y me daba cuenta de que era verdad a escondidas decía cosas para ganar respeto ellos pensaban por el miedo me cuidará y no, no lo hara solo quiere acostarse contigo. Soy militar como este te enseñan que la misión nunca se abandona a menos que sea por un compañero y Michael no era el mio así que hay que mancharse las manos para que la armonía continúe me lo lleve de exploración lo más lejos que pude antes de que el miedo le empezara a llegar, no se percató de mis planes hice que todo pareciera normal llegamos a una casa a dos días caminando habíamos a saquear la pero uno de los dos se quedaría en ella y no sería yo no tenía oportunidad aparte el del arma era yo así que era bastante fácil.

No me considero cruel ni nada pero el era un perro quien se aprovecha del miedo para acostarse con alguien el esta mal pero yo no me quedo atrás siempre me apasionó la tortura y ya era hora de hacer algo entretenido primero lo desmaye con la culata del arma un golpe directo a la nuca desmaya a quien sea después tenía 3 días para hacer lo que quiera y devolverme al campamento en 1 el era demasiado lento así que nada que perder, lo amordace a una silla y le tire agua fría para que reaccione lo más rápido posible cuando lo hizo note el miedo y eso me gusto ese miedo que el hacia que las personas sintieran se lo devolvere con intereses y muy altos, no lo deje hablar solo hiba cantando cosas enseñándole lo mal que estaba aunque no me quedo atrás me controlo lo mejor posible pero el no se merecía eso le clavé mi cuchillo en la mano derecha para que grite y lo hizo muy fuerte pero nadie estaba cerca en así que de nada le valía se lo saque y le dije vez lo que me haces hacer si no hubieras hecho eso no estaríamos aquí pero no me quejo extrañaba esto, el líder me dio esta tarea ami por que sabia que me gustaría ventajas de tener un buen amigo. Le empeze a golpear mientras le decía lo asqueroso y repugnante que me parecía una y otra y otra vez quería verlo sangrar pero pare no quería que se me muriera el primer día así que después de 4 o 5 horas haciéndole Cortes leves estuve bien, no lo deje dormir en la noche lo puse en la galaria y había demasiado frío como para que se quedara dormido y más con lo débil que estaba por fin amaneció ya era hora y en la noche pensé ayer perdió mucha sangre así que hoy le haré unos submarinos es fácil un trapo en la cara y échale agua
Así no podrá respirar y se sofocara es divertido ver como se quiere escapar pero no puede aparte traga mucha agua, si el daño es mental es mejor así que un poco de ruleta rusa trucada por si me sale mal que no muera no esta nada mal en verdad eso le comerá la cabeza y mucho así que cada giro de tambor del revolver solo me rogaba que no lo hiciera y lloraba más y más me decía que por favor que no lo haría mas pero ya era tarde eso debió de pensarlo mucho antes no soy una persona de segunda oportunidades y no dejaría que mi diversión se acabara.

las cenizas del mundoWhere stories live. Discover now