C a p i t u l o 2

36 4 2
                                    

El grupo de adaptación estaba a punto de comenzar los ejercicios propuestos por la entrenadora Lee SunHee, era una mujer muy amable, de apariencia muy cuidada, desde su rostro hasta el cuerpo— ni el sudor se veía mal en la piel de esa mujer— también era muy observadora y siempre motivaba a todos sus alumnos a dar mas de sí mismos en cualquier ejercicio «Si trabajan duro sin pensar en el agotamiento, su cuerpo y salud será su mejor recompensa».

— Sophie, recoge tu cabello con ésta coleta— le dio una pequeña coleta rosa con una sonrisa en su rostro— Así evitaras sudarte el cabello o que te desconcentres.

— Gracias—hizo una pequeña reverencia al ser la profesora mayor y tomó la coleta para luego arreglar su cabello.

Vio a su hermano Martín reírse por la escena de la coleta, y solo le dio una mirada matadora para que cesaran sus risas. Se escuchó la puerta del gimnasio siendo abierta y murmuros además de pisadas como elefantes. La castaña no pudo evitar voltear por curiosidad, y descubrió que a diferencia de las veces anteriores no iban a interactuar con niños, esta vez era con adolescentes.

Chicos de su misma edad para ser mas específicos.

— Martín, ven a mi lado— llamó a su hermano señalando el lugar de su lado para que el rubio se acomodara.

— Ya pasamos a las grandes ligas— dijo emocionado, juntando sus manos y palmeando levemente.

— Eso temo— dijo escondiendo su rostro detrás de la espalda de su hermano.

— Nah— río como un niño pequeño cuando la profesora llamó a todos a hacer un círculo en medio de la cancha.

Todos se acomodaron en el medio para escuchar las indicaciones de la profesora. Aunque Sophie se encontraba inquieta mientras detallaba a cada persona a su alrededor, las cuales estaban concentradas en sus conversaciones propias o con la mirada fija en la profesora.

— ¡Vamos chicos!— aunque la mujer hablaba en ingles, debía utilizar los dos idiomas para comunicarse con todos sin excepción— deben conocerse mejor, por eso tengo algo preparado.

¿Por qué Sophie se asustaba con esa sonrisa encantadora después de aquella frase?

— Ahora escojan una pareja de el otro grupo, un estudiante habitual con un estudiante de adaptación— todas las personas comenzaron a escoger una pareja con un poco de recelo.

Cuando menos se dio cuenta su hermano menor ya estaba al lado de una chica coreana muy linda pero a la vez muy bajita. Y no se sentía capaz de ir hasta una chica o chico "habitual" y pedirle que hiciera pareja con ella «Esto es muy incomodo» , era demasiado timida como para siquiera pensar que haría ejercicios con un desconocido. Sin pensarlo mucho todas las parejas se formaron y quedo ella sola en medio de las columnas de parejas.

— ¿Sophie?— dijo la profesora confundida— ¿Te quedaste sin pareja?— la castaña asintió.

En ese momento entró un chico rubio al gimnasio con un pequeño bolsito negro y su uniforme de ejercicios. Arreglaba su cabello sin siquiera darse cuenta que habían notado su presencia.

Era el, el chico ruborizado.

— ¡Park!— grito la profesora e hizo que su mirada se posará en ella rápidamente— Tu y Sophie harán una pareja de ejercicios.

La expresión del chico fue un poema, no tanto como la expresión de la castaña quien suspiro de la vergüenza tapando su rostro disimuladamente mientras las parejas a su alrededor veían la escena. «Tragame tierra» y ella estaba segura que esa frase fue repetida internamente por los dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Boy | Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora