Luego de 4 meses en Corea, adaptándose a la nueva cultura ya estaba acostumbrada a una rutina, sobre todo en el colegio: obedecer, hacer, callar y observar. La vida no era facil, pero tampoco demasiado difícil, a sus 16 años Sophie una latina más en Corea estaba tratando de "adaptarse" o al menos ese era el objetivo —Aprendes coreano, vas a la universidad y tendrás un buen futuro— Pero no tenía muy en claro que haría luego de graduarse del instituto, sin embargo solo pensaba en el idioma «Debo dominar el ingles, para poder aprender mejor el coreano», trataba de pensar en eso para no divagar mucho su pobre mente en los stigmas sociales.
— ¿Que dijo la profesora?.
Susurraba a su hermano porque se había distraído viendo a las chicas de siria murmurando algo y riendo. Era común que en el salón de "adaptación" del instituto, se encontrarán chicos de diversas nacionalidades y edades, desde 12 años hasta 17, todos veían las mismas cosas, con el único objetivo de poder empezar a ver clases habituales como los demás alumnos que asistían a dicho instituto.
— Iremos al gimnasio, nos toca la clase de educación física— al escuchar eso, suspiro cansada.
Normalmente habían clases en las que los mezclaban con salones y años que veían sus clases correspondientes — Es una mejor integración si empiezan a convivir académicamente con los alumnos habituales— era extraño ver inglés con personas nativas de ahí, ya que para ellos era inglés, mientras para los chicos de adaptación era Coreano, y resultaba extrañamente funcional.
— ¿Sabes si esa clase la veremos con algún grupo?, ¿O será solo nuestro salón?
— Ni idea, aquí no informan nada. ¿O tal vez sí?— la miró confundido— Tal vez sí, solo que no entendemos...
— Ejercicios con desconocidos, oh que bien.
Totalmente sarcástica mientras tomaba su mochila y se dirigía a los vestidores con un humor increíblemente fatal. Su hermano la esperó afuera del vestidor de chicas para que luego ella lo esperara a el afuera del vestidor de chicos, el pasillo estaba lleno de alumnos y le era imposible no bajar la mirada o sentirse ¿Inferior?— Todo es cuestión de adaptarte— la repuesta para cualquier crisis existencial.
— ¿Esto cada vez se hace mas corto?— se miró por última vez en el espejo.
Su uniforme consistía en unos short's deportivos rojos y una camisa blanca con el pequeño logo del Instituto, y sus correspondientes tenis blancos. Pero cada vez que se probaba ese uniforme lo veía mas corto ¿Se reducía con la lavadora?, ¿Tal vez su madre no sabía usar lavadoras Coreanas?. Estaba parada en frente el vestidor de hombres esperando a su hermano menor mientras sentía las miradas encima de ella por estar parada ahí.
Unnie
¿Como estás pollo?
Yo
Siendo comida por las miradas ;(
Esooo, arrasando, ¿De cuantos chicos estamos hablando? ;)
De 1500 chicas, ¿Tal vez?.
¡Unnie esto es malo!
No puedo esperar a mi hermano afuera de los vestidores porque estás personas lo mal piensan.
No le des importancia a eso, esperalo y ya.
Tu sabes lo que estás haciendo, si ellos quieren creer otras cosas o criticarte por eso, es su problema, no el tuyo.
Además estos short's no me ayudan,
me siento tan expuesta con estos
pantalones cortos :(Muestrales curvas a esos coreanos ;)
No sé porqué hablo esto con
una persona con el autoestima
brillando con la intensidad de mil soles.
Su conversación fue interrumpida cuando se percató de que su hermano salió de los vestidores y ni siquiera la espero. Vio al rubio alejarse con su uniforme de ejercicios y su pequeño bolso puma negro.« Estúpido niño» pensó cuando salió corriendo detrás de su hermano, quien era un poco mas alto que ella aún cuando era menor.« Corriendo con short's rojos muy pequeños, que bien Sophie »
— Martín— lo llamaba pero no se detenía— Niño estúpido detente— hablando su idioma natal veía que el niño aún seguía caminando.
No aguanto más su cólera y cuando lo pudo alcanzar lo tomó por el hombro volteandolo con fuerza para que le prestará atención. Cerró los ojos antes de reprocharlo por lo cansada que estaba luego de correr por el pasillo.
— Martino, ¿Por qué me pediste que te esperara, cuando te querías ir por tu cuenta?— Abrió los ojos quedando shockeada.
No era Martín.
— ¿Mm?— hizo un pequeño sonido el chico rubio.
— Eh, eh— Tartamudeo— Mi hermano, pensé— Se enredaba mientras señalaba con sus manos— lo siento.
Salió corriendo de regreso a los vestidores mientras tenía en su mente la imagen del chico rubio de labios gruesos y mirada tímida, sin contar el leve rubor que se había hecho en su rostro por la acción de tomar su hombro y hablarle en un idioma totalmente desconocido para el. Se daba pequeños golpes en la cabeza pensando en lo estúpida que fue mientras llegaba al vestidor y veía a su hermano con el ceño fruncido.
— ¿Donde estabas Sophie?, llevo horas esperándote aquí.
— Mentiras, fueron segundos, sin embargo esta vergüenza la sentiré por días.
— ¿Que hiciste?, ¿Tomaste pipi en vez de agua en un bidet pensando que era un filtro?— le dio un pequeño golpe a su hermano en su hombro
— Ya olvídate de que te lo diré, solo necesito una pastilla para este dolor de cabeza.
Tomó su mochila furiosa y camino adelante dejando a su hermano atrás.
Yo
Unnie, confundí a Martín con un chico Coreano
Unnie
Pero, Martino no tiene ojos de alcancia.
Tampoco un cartel que diga "plincipe del aloz"
Soy una estúpida
Sí, ¿Quien confunde a un ley de lumpias con un camionero de empanadas?
Pobre chico, y pobre yo.
Seguro disfruto tus curvas pollo, no te lamentes ;)
Te siento tan pervertida cuando pones un guiño al final e.e
Ahora pasaré vergüenza, haciendo ejercicio con desconocidos.
Que lindo, que lindo :)
ESTÁS LEYENDO
Little Boy | Park Jimin
Fanfic- ¿Me permites saber quien es Sophie Ruiz? - ¿Tu me permites saber quien es Park Jimin? - No te puedo permitir saber algo que ni yo mismo sé. ¿Que sucede cuando dos chicos tímidos se topan? ¿Regañar a un Coreano en español por una confusión da una b...