CAPITULO 45: VERDAD

496 55 15
                                    

______ Ponce:

-Si Joel, yo estoy embarazada-termine por el

-Pero ¿Cómo?-preguntó confundido—¿Quien?-volvió a preguntar pero ahora con un tono triste.

Ay Joel.

-Tengo 7 meses-fue lo unico que dije para que sacara sus conclusiones.
Pero es estúpido, lo conozco, dira otra cosa.

-Me alegro por ti y por Yashua-intento ¿sonreir?

Lo dije.

-No es de Yashua-susurre viendolo

-¿Entonces?-pregunto y luego se quedo pensando en silencio.
Reacciono y sus ojos se llenaron de lagrimas
-¿Es mio?-pregunto—Claro que es mio-afirmo—¿Por que no me lo dijiste?

-Tu me odiabas o no se si lo sigues haciendo, no queria esto para mi ni para mi hija-suspire—Me dijiste cosas horribles la ultima vez y te odie por eso pero ahora te he perdonado, también lo hice por tu matriminio y tu otro hijo.
Decidí decírtelo hoy porque creo que apesar de todo mereces saberlo y ver crecer a nuestro bebé

-Yo no tengo un próximo matrimonio y no tendre otro bebé-dijo—Creo que te entiendo y creeme que me sigo sintiendo culpable por lo que te dije, no fue la mejor manera-suspiro—Todo lo de Cecilia ha sido mentira, desde el cancer hasta el embarazo y todo lo que te dije fue mentira, jamas te utilizaria y nuna pense eso de ti. Me arrepiento de haberte tratado asi, no sabia como llevarlo y para mi fue "facil" y no me di cuenta hasta despues de decírtelo, me siento como un idiota.

-Lo se todo-dije—No hace falta que lo digas, se que aun te afecta un poco y no te preocupes, ya paso.

-Megan-susurro—mujer habladora-dijo y yo rei.

El se acerco a mi y toco mi vientre.

-¿Como estan?-preguntó

-Bien, el embarazo ha ido muy bien, nada malo. Los chicos me cuidan demasiado bien, en especial tus hermanos y tu mamá-dije

-¿mi mamá y mis hermanos?-preguntó

-Si, les pedi que no dijeran nada, yo quería decirte.

-Bien, supongo que estamos a mano-dijo y yo rei.

-Es una niña-susurre al ver como el veia mi vientre

-Lo se, lo dijiste hace un rato-dijo concentrado—Perdón, te falle cuando prometí no hacerlo.Quiero cuidar de ti y de esta bebe, quiero saber todo.

-Yo te perdone hace mucho, me hace sentir mejor saber que fue mentira pero aun asi fuiste un idiota.

-Gracias-dijo—Voy a ser padre-sonrio con los ojos llorosos—Gracias por esto, gracias por perdonarme.
Y aquel idiota del cual seguia enamorada comenzo a llorar al igual que yo.

-Quiero cuidarlas, quiero estar con ella, quiero estar contigo, quiero volver contigo, a lo que eramos cuando teniamos 18-dijo—Te extraño.

-Todo a su tiempo Joel-dije y el asintió.

-No quiero perderme nada en estos dos meses que quedan, quiero que me cuentes todo.

-Tenemos tiempo para eso, despues lo haré-sonreí

-Prometo ser un buen padre, voy a ser un buen padre-susurro acercandose a mi.

¿Por que tengo que llorar POR TODO?

-Tienen mi amor, tienen mi alma.

                 ❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Gracias por leer, las amo.
XOXO
-Blackwithey

YOU GOT MY SOUL |Joel Pimentel|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora