Capítulo 4

4K 486 118
                                    

Nota de la autora: Por favor, traten de comentar y poner la estrellita. ¡Gracias!
.........

*Kara Pov.*

Los labios de Lena se movían contra los míos, podía sentir el movimiento de los músculos de cada labio queriendo atraparme y disfrutarme. La oscuridad que nos cernía hizo que sintiera aún más su tocar así como lo único que podía sentir y escuchar era el tacto de su boca. Estaba realmente perpleja porque aún no entendía cómo había surgido este beso y justo en un rincón oscuro de los baños. Mis ojos seguían cerrados y esta vez con más suavidad, dejándome llevar. Sentí como algo estallaba en mi pecho y dejé de sentir mi corazón al tiempo que una especie de hormigueo me inundaba todo el cuerpo y me hacía sentir demasiado débil. Sentí su mano en mi cuello mientras la otra permanecía en mi cintura, deslizó sus dedos por mi piel y descansó en mi rostro, dejándome un escalofrío por toda la espalda. No supe qué pasaba cuando de la nada sentí su lengua abrir paso por mis labios y adentrarse a mi boca. Parte de su lengua tocó la mía en una caricia haciendo que mi boca se llenara de saliva por lo que estiré mi lengua por instinto, para poder tragar la saliva y ella estiró su lengua para acariciar la mía con muchísima seducción, lo que hizo que abriera la boca y regresaran los latidos de mi corazón. Sus manos bajaron a mis hombros y rozaron mis brazos antes de posarse en mi región lumbar. Supe que antes de venir había tomado vino porque mi boca se llenó con el sabor y su pelo rozaba mi cara por lo que me dio un poco de cosquillas. No sé si era porque estábamos en el baño y el lugar era cerrado por lo tanto caluroso, o por el contacto cercano de su cuerpo. A pesar de su armadura, podía sentir el frío del cuero sobre mis senos y lo latentes que estaban. ¡Podía sentir todo! Me comenzó a faltar el aire por lo que mi respiración caía precipitadamente por su piel y sentía la suya sobre la mía. Mis manos se aferraron con fuerza a sus hombros y con mis brazos temblando, me estiré a su pelo para tomarlo con fuerza con una mano mientras apoyé la otra en su espalda, aferrándola a mí. Sentí algo resbaloso deslizarse sobre mi muslo interno y al estar desnuda sentí como bajaba con muchísima lentitud mientras mi rostro tenía mucho calor. Pero algo llamó mi atención, algo comenzó a presionarse contra mí y por un movimiento de cadera que Lena hizo, me hizo darme cuenta que algo más era consciente de mi desnudes. ¡Por todos los Dioses!

Me alejé de su beso, tratando de retomar la respiración y me quedé apoyada contra su rostro un momento, temerosa de abrir los ojos y verla a la cara. Cuando lo hice noté que podía ver sus ojos verdes brillantes devorándome.

"Debo irme, ya demoré demasiado. No me busques, pronto mi padre me dejará en paz y yo te buscaré. No te arriesgues más, ya te tiene bastante vigilada."

Me alejé para irme y me separé de sus brazos, le di la espalda y dudé un momento. Giré mi rostro y Lena no me quitaba los ojos de encima. Me acerqué y le di otro beso para luego alejarme casi corriendo, asegurándome que nadie me viera con el corazón en mi garganta. Fui directo a las aguas y me zambullí en el agua helada que hizo contraste en mi piel hirviendo, dándome una sensación de alivio. Cuando iba caminando noté que mi entrepierna había quedado húmeda y cuando cerré la boca para hundir mi cabeza en el agua, mientras todos los sonidos desaparecían, en el silencio del agua... aún podía sentir ese sabor a vino seductor en mi boca. Era como tenerla en mis labios. Salí del agua y deslicé mis manos por el rostro para luego sonreír. Era como si Lena me hubiera marcado, ahora no podía dejar de pensar en ella.

*Lena Pov.*

Me quedé quieta apoyada contra la pared, respirando hondo en la oscuridad. ¿Qué acababa de pasar? Ese había sido el beso más intenso de toda mi vida. Aún tenía el sabor de Kara en mi boca, era maravilloso. Mi entrepierna mostraba un amigo que no quería callarse. Me alejé de ahí y me metí por el pasillo, en la oscuridad. Me recosté contra la fría pared y saqué mi miembro. Cerré mis ojos y saboree mi boca, sintiendo a Kara, aun sintiendo sus manos contra mi pelo y besándome apasionadamente. Me imaginé la humedad que podría causarle y de solo pensar que pude haberla dejado húmeda, me excitó. Deslicé mi mano por la longitud, sintiendo las venas hacerse sentir por la palma de mi mano que se deslizaba hasta la punta e incluso acaricié mis testículos, imaginando como golpearían contra su mojada entrada. Cerré la boca para evitar gemir con fuerza y mi respiración se hizo presente. Aumenté el movimiento cada vez más y me imaginé penetrándola con fuerza y viniéndome en ella. Me dejé venir, imaginando que Kara llegaría al mismo tiempo que yo. Me quedé un momento recuperando el aliento y dejando que lentamente mi corazón dejara de latir con rapidez. Una vez que mi miembro bajó y volvió a la normalidad, acomodé mi ropa para que mi miembro quedara oculto y me quedé pensando un momento en lo que había pasado. Besé a Kara... y ella me besó... Fue apasionado... y lo más hermoso, es que me correspondió. Me acerqué a la puerta de salida y me alejé de los baños con una sonrisa. Escondí la capa en un rincón, sabiendo que luego vendría por ella para regresarla. Y me escabullí por una lateral para poder fingir que patrullaba. No tardé mucho en encontrarme con Dyedi. Estaba desesperado mirando para todos lados y antes de que se girara para mirar hacia mí, Lauren corrió a mi lado y fingió que habíamos estado caminando juntas todo el rato. Cuando él se encontró con mi mirada, me observó con asco pero se retiró.

Ancient Love - Supercorp AUWhere stories live. Discover now