Todo pasó tan rápido que ni yo puedo
creerlo...Todo hiba bien en mi plan,poner bombas en los edificios de gótica era una idea increíble para que todas estas basuras murieran de una vez. Estaba arto de estás personas pero como era de esperarse llegó el aguafiestas de la rata con alas.
- Guason!!!
- Batman...? - dió media vuelta sorprendido,el héroe había llegado.
Sin piedad y con irá golpeó y arrojo al criminal al suelo. El murciélago había descubierto el plan del payaso,el desgraciado había puesto bombas en todos los edificios de ciudad gótica.
- Auch - trata de levantarse - eso me dolió mucho bats... - lo golpean tirándolo de nuevo al suelo - tz...
- cierra la maldita boca y dime dónde diablos as puesto las bombas!
- jajaja crees que te lo diré ? - hablaba mientras estaba en el suelo - Pensé que eras como un detective de las oscuridad,
encárgate tu mismo de encontrarlas batsy.El Joker lo había desafiado a encontrar los explosivos,obviamente el héroe no tenía ni la mínima idea de donde se encontraban y no tenía el tiempo de averiguarlo.
Pasando algunos segundos una idea extraña paso por su mente,nunca pensó en hacer esto,pero era lo único que podría hacer para no ver su ciudad arder.
- acaso piensas que trataré de encontrarlas? - sonriendo se acercó - Tú me vas decir dónde están por las buenas o por las malas... - dijo con un tono frío que hizo al payaso temblar.
Agarrando al criminal por la corbata lo acerco a unos centímetros de su rostro y dijo que se le acababa el tiempo.
- "Por las buenas o por las malas?" - Pensó el criminal viendo esos ojos blanco de la máscara - "¿Qué rayos tiene en mente a hora? ,No tengo idea en que podría estar pasando por su cabeza,nunca lo ví de esta manera,tuve que pensar unos momentos,no quería que el juego se acabara tan rápido"
- que decides? - pregunto mirándolo fijamente.
El Joker notando como lo veía sonrió con locura y respondió.
- Por las malas mi querido enemigo...
Batman con esa sonrisa que pocas veces mostraba levantó al Joker bruscamente del suelo y lo apoyo contra el Batimóvil haciendo que el payaso soltará un quejido de dolor.
- por las malas Eh..?
Viendo como el héroe se acercó a su cuello lo puso nervioso,pero al tratar de quejarse sus ojos se abrieron. Había sentido una pequeña mordida en su oreja, confundido trato de ver la cara de su nemesis,quería ver qué rayos estaba haciendo pero lo único que recibió fue unas pequeñas mordidas en su cuello y los bordes de su oreja.
El payaso no sabía que hacer en estos momentos,solo se quedó completamente quieto sin decir nada,inmóvil.
Sin soportar más cerró los ojos con fuerza y hablo.
- Q-que mierda haces...!? - sin obtener una respuesta sintió otra vez como le clavaban lo dientes encima - BASTA...! N-no... - cierra sus ojos al sentir como la lengua de Batman pasaba por su cuello.
- a hora no quieres sonreír ¿verdad ?
¿Que rayos es esto...? ¿que está pasando ?,mi cuerpo no reacciona,no puedo golpearlo...Me está agarrado las dos manos contra el auto,tengo... Tengo que parar esto o...
Sonriendo un poco asustado por la inesperada acción del murciélago lo aparto un poco para que esté lo viera.
- oye oye si sigues haciendo esto no te diré dónde están las bombas.
Batman solo obedeció y miro al criminal.
- dime dónde están.
- hay una en el edificio del sur y tres en el norte,las demás son de juguete... y solo explotan si esas lo hacen primero.
Batman llevo su mano a la mejilla del Joker pero antes de poder dejar que este hable lo noquea contra la puerta del Batimóvil y lo encierra en el
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Como Paso!? (Batjoker)
RomanceTodo hiba normal ,peleas, Arkham,Batman,gotica Pero.... por qué el empezó a acercarse tanto ? ...Y ¿por qué el...esta..? Como...Como pasó esto?... Tendré que dejarlo en las manos de la locura...