no dejaré que la toquen ,Y MENOS ESA PLANTA CARNÍVORA!!!

5.5K 381 104
                                    


Alfred

( Otro estupendo día para limpiar la mancion - SARCASMO -
El amo Joker, que al parecer se convirtió  en mi hierno habrio las cajas navideñas tan desprolijamente por la emoción  que los adornos navideños salieron volando hacia todos lados de la sala,el amo Bruce no se encontraba en casa en esos momentos por esa razón el amo Joker fue directo hacia el sótano donde se encontraban los adornos navideños ,las luces ,el árbol y demás ,me pidió que habriera las cajas pero en ese momento me encontraba ocupado haciendo los ckeaceres , le dije que esperara asta que terminara , obviamente no me escucho y habrio las cajas como un loco y salieron todas las  esferas de colores hacia todos lados de la sala de estar ,tenía que limpiar ese desastre pero no lo podía hacer con el amo Joker ahí tratando de sacar un Acha del cobertizo para cortar un pino diciendo... "Veraz Alfred! encontraré otro árbol mejor ,no!, sabes que!?Mejor un pino !"

Ami parecer el amo Joker nunca celebro  navidad....

Llame al amo Bruce en busca de ayuda  , se encargó del "problema" y se llevo al Joker de paseo por la ciudad ,en mi opinión eso fue  muy arriesgado ,tuve que hablar con el para que tratase de comvencerlo de llevarlo a otro lugar pero no lo logré dijo  que no pasaría nada que el Joker sabía a dónde ir ,eso me preocupo aún  más...)

- nunca te hubiera dicho sobre la navidad - molesto se tocaba la frente con los dedos y movía la cabeza en forma de negación mientras que conducía  - a hora Alfred tendrá mucho trabajo - miraba molesto el semáforo rojo

- solo fue un acidente! - cruzaba los brazos - además yo ya sabía que se acercaba navidad - miraba por la ventana - solo que nunca había tenido que armar un árbol ,por lo usual usábamos un arbusto para ponerle yo que se... juguetes coloridos? o algo que sea colorido

El millonario al escuchar lo que había dicho el payaso se sintió mal por completo

- que hacías con los millones que robabas ? - el semáforo de ponía en verde

- los gastaba en cosas personales - se apoyaba en la ventana del auto - te estás llendo hacia otro camino darling

- (¿cosas personales?) - que? - miraba al payaso - puedo saber a dónde quieres ir? - miraba el camino

- ya lo sabrás ,dobla ala izquierda - sonreía - me preguntó si habrá salido de Arkham?

- espera ,¿adónde me estás guiando ? - miraba molesto al payaso

- deja de mirarme así y conduce brucy

El millonario soltó unos suspiros y siguió las órdenes del payaso asta que el Joker  dijo alto ,habían llegado a un almacén muy alejado de la ciudad ,por fuera estaba echo ruinas

Bruce

( Dónde me estaba llevando? No lo sabía pero ví como el Joker salió del auto muy rápido cuando nos estacionamos ,corrió hacia la entrada de ese almacén y tocó un interruptor y la puerta algo oxidada de habrio

- vamos Bruce que se nos hace de noche ! - me grito con una enorme sonrisa que me gustaba cada día

Caminé asta la puerta y entre  cautelosamente ,estaba oscuro y escuchaba como gruñidos que prevenian de la oscuridad di un paso hacia tras pero ví como un animal se subió encima mío y empezó a gruñirme y tratar de morderme ,puse mis manos rápidos en su mandíbula para tratar de que no me mordiera pero ví como  otra figura de color negro se acercaba corriendo hacia mi ,habri mis ojos sorprendido y empuje a la primera  bestia que trataba de devorarme, trate de pararme lo más rápido posible pero esa figura mediana que venía corriendo hacia mi me tumbó nuevamente al suelo ,quise hacer  lo mismo que hize con la primera bestia  y agarrarlo de la mandíbula pero este animal no era igual al otro este resultó ser más salvaje ,no tenía de otra tendría que golpearlos pero cuando quise hacerlo ví como el osico del animal empezó a olerme la ropa y me quede sorprendido ya había dejado de gruñir y expulsar baba a hora me estaba lamiendo toda la cara al igual que el otro animal que apareció de las sombras ,levanté mi mano para acariciarlas pero una luz brillante se encendió en todo el lugar y al fin pude ver qué eran esos animales ,Hienas?

Como Paso!? (Batjoker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora