No puedo sacarte de mi cabeza

7.8K 607 243
                                    


Saliendo de la mansión el millonario escuchaba como del otro lado el Joker pateaba la puerta y gritaba su nombre. Guardando la llave de la puerta en su bolsillo camino hacia adelante dónde lo esperaba su auto color negro,subiendo prendió el motor y se propuso en ir a industrias Wayne.

Una vez llegando al edificio Bruce vio como su asistenta venía hacia el con un pequeño libro en manos,era su agenda.

El orfanato ya se había quedado sin dinero.

****

Sin parar el Joker aún seguía pateando la puerta en un tonto intento de abrirla pero al tratar de dar el último golpe su estómago gruño. Se detuvo,ya se había agotado de tantos esfuerzos y también tenía hambre.

Era en vano,Bruce ya se había marchado.

Soltando una risa pequeña se alejo de la puerta y camino sonriente por todo el comedor asta llegar a la cocina pero al abrir la puerta esa sonrisa desapareció. Era ese estúpido mocoso otra vez.

Estaba tomando un baso de agua apoyado en la encimera. Sin importarle entro en la cocina y fue directo hacia la nevera.

El chico al darse cuenta de la presencia del criminal miro sorprendido al hombre que tenía al frente.
Así que el era la persona borrosa que seguía a Bruce de atrás,su cabeza aún no podía dejarle ver bien,aún no recordaba bien lo que había pasado hace unos momentos pero si recordaba todas las historias que contaban los noticieros de aquel payaso.

Manteniéndose callado miro al criminal otra vez,no podía ser el,parecía estar muy tranquilo para ser el hombre más peligroso de Gotham.

- deja de verme así - el chico abrió sus ojos al escuchar la voz del criminal - ¿acaso te gustó?

- n-no solo - el payaso escucho con atención - usted es el Joke...?

- si si si que quieres? - dijo sin sacar su cabeza de la nevera

- Nada ...pero como es que llegó a parar aqui?

- jajaja - recordando cómo había llegado a la mansión rio - es una linda historia aún que... es muy larga sabes? Te lo diré en tu idioma,TU "amigo de la infancia" me trajo aquí

- eso no tiene sentido...- tomaba un poco de agua

- te lo diré de otra forma Bruce Wayne tu "amigo" se acuesta conmigo

Escupiendo el agua que estaba bebiendo miro con asombro al hombre vestido de verde y violeta ¿Había escuchado bien lo que había dicho?

El Joker al ver la reacción de aquel chico empezó a reír como loco y se apoyo en la encimera para luego golpearla una y otra con su puño.

- ...no es gracioso

- jajajaja! claro que lo es..! - trata de calmarse

- no,no es gracioso esto ni lo que dijiste de Bruce - se levanta - no digas locuras... - lo mira a los ojos - Psicópata.

La cocina había quedado en un completo silencio y Saimon al darse cuenta de lo que había dicho cambio su expresión de seriedad a una de nervios,el príncipe del crimen camino asta el chico lentamente.

- disculpa? - acercándose acorraló al chico contra la encimera - espera espera,acaso escuché bien lo que dijiste? - levanta su oreja - oh vamos repitelo - Saimon trata de empujar al criminal pero el miedo le impide usar toda su fuerza - escucha niño te daré un pequeño consejo ¿está bien?... - susurra en su oreja - no me provoques si no quieres uno de estos cuchillos en tu rostro...

- no tienes las agallas.... - lo miraba desafiante

- quieres averiguarlo ?

¿En qué momento el Joker había tomado un cuchillo?

Como Paso!? (Batjoker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora