Estaban todos muy confundidos con lo que estaba ocurriendo en esa noche de verano de 1994. Un chico que al parecer estaba bajo el efecto de psicodelicos, es encontrado muerto en el lago.
Ellos eran 4 jovenes en busca de emociones, juan que tenia 18 años, Trinidad que habia recian cumplido 20, angelica que tenia 19 y por ultimo richard que era el mas joven tenia 17, se conocieron en un festival de electronica que se estaba celebrando a las orillas de un lago al sur de chile, su amor por las drogas y la musica los reunio en aquel sitio donde las personas no solian ser muy amables. Los primeros en encontrarse fueron Trinidad y richard.
Trinidad que habia viajado desde santiago estaba sola. Buscando a quien pudiera venderle algo de marihuana se encontro con Richard, un chico de concepcion que andaba en busca de su hermano mayor que supuestamente estaba en el festival, él la ayudo a encontrar lo que buscaba y buscaron un lugar alejado para poder fumar sus cigarrillos de marihuana con tranquilidad. Juan y angelica eran novios ya hacia 3 años, escucharon de este festival por redes sociales y decidieron ir para "experimentar nuevas sensaciones". Se encontraron con los chicos (Richard y Trinidad) a orillas del algo. - hola chiquillos, buscamos un buen lugar donde acampar, podrian ayudarnos?- les decia Angelica mientras Juan sacaba una cerveza de la mochila para entregarsela a Richard.
- bueno, yo conozco un lugar aca cerca para que acampen y nadie los puede molestar - contesto Richard abriendo la cerveza con una sonrisita. Entonces fueron los cuatro a buscar el lugar donde la peraja pudiera acampar cuando se dieron cuenta que una muchedumbre se habia reunido a las orillas del lago para observar un desagradable espectaculo. Un hombre joven de unos 25 años fue encontrado ahogado en el lago. Richard al mirar el cuerpo del hombre palidecio al instante, su cara de espanto lo decia todo. Era su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Reflejo
Mystery / ThrillerTodos estamos reflejando algo en todo momento, somos un constante reflejo de lo que nos rodea, intentamos devolver lo que nos dan los demas, pagar con la misma moneda.