Segundo acto

3 0 0
                                    

Kurt era un joven de 25 años, fanatico de los psicodelicos y los viajes lisergicos, hacia musica en una banda que no tuvo mucho exito, las circunstancias que lo llevaron al festival estan mas que clarisimas. Un festival de electronica es un lugar donde los chicos pueden drogarse al aire libre sin ser molestados por ningun policia ni ser objeto de prejuicios de las personas de la ciudad, o almenos en esto caso, el lago estaba muy lejos de la ciudad mas cercana. Ese dia Kurt estaba decidido. empaco sus cosas y viajo al sur de chile sin avisarle a nadie, excepto a su hermano a quien le escribio donde seria la ubicacion del evento. A richard desde hace tiempo le gustaba la musica electro y de hecho estaba trabajando en hacer su propia musica para tocarla en fiestas, esto lo sabia su hermano quien con buenas intenciones le dejo la ubicacion con la esperanza de que llegara unos dias despues. Kurt no era de viajar con compañia, preferia estar solo, asi tenia tiempo de leer y "reflexionar sobre la vida y el mundo". Llegando a destino, se instalo con su carpa lejos de la muchedumbre, y de su billetera saco un papelillo con el que se disponia a fumar, y de un pequeño compartimiento de su billetera saco un pequeño troso de papel aluminio que contenia una de sus drogas favoritas, el acido lisergico. Llegada la noche kurt estaba en el climax del viaje, y decide adentrarse en un pequeño bosque que estaba cerca de su carpa. Los arboles nativos de la zona adornaban el paisaje que se complementaba con sonidos de aves silvestres. De pronto kurt siente que su cuerpo empieza a desvanecerse, como si una enorme gravedad lo trayera hacia la tierra. Termina sucumbiendo ante la extraña gravedad y cae al piso.

Despierta desorientado y se ve rodeado de una obscuridad que no le dejaba ver absolutamente nada, de pronto algo se escucha caminar entre la maleza y kurt asustado se pone de pie para hecharse a correr en cualquier direccion que le fuera posible, la sensacion de que algo lo estaba siguiendo combinado con la obscuridad y el uso de drogas hizo que kurt entrara en un estado de panico descomunal, extrañas visiones de unos ojos rojos observandolo en medio del bosque lo perseguian, cuando porfin logro escuchar algo de ruido del festival pudo encontrar una direccion donde poder correr de los demonios que acechaban en el bosque- esto es producto del acido, solo son alucinaciones- se decia para calmarse a si mismo, pero la sensacion de persecución no lo abandonaba, lo estaba volviendo loco. Cuando porfin llego al lugar donde estaba la musica, extraños sonidos de gritos guturales se escuchaban en medio de la musica electro. los extraños gritos empezaron a hacerse cada vez mas fuertes hasta que kurt no podia escuchar ya otra cosa que no fueran las horribles voces que salian de algun lugar desconocido, sentia la sensacion de que los sonidos provenian de debajo se sus pies, de pronto empieza a sentir la misma sensacion que habia sentido hace un rato en el bosque, solo que ahora el lago parecia una enorme bestia dispuesta a llevarlo hasta el fondo de su abismo.

Nadie sabe por que kurt corrio hacia el lago y se sumergio hasta salir de allí sin vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reflejo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora