Me nomino crazy_heard así que aquí vamos...
•1• Fondo de Pantalla...
— No se pudo por equivocaciones de imágenes....•2• Primer fondo de pantalla/Fondo de Inicio...
— No se pudo por equivocaciones de imágenes....•3• Captura de el diseño de mi teclado...
— No se pudo por equivocaciones de imágenes....~ Es el teclado predeterminado, pero me esta interesando algún fondo brillante y a la vez oscuro. Gustos míos, cosas relevantes. ~
•4• Mencionar 15 cosas sobre mi...
— 1: Originalmente, nací en Venezuela, adoro ser una maracucha. Si, nací en Venezuela, exactamente en el hermoso estado Zulia...
— 2: Mi color favorito es el rosa pastel, sin embargó, cuando me visto prefiero usar gamas de colores distintas. Por mi tipo de tonalidad, edad, estatura, etc...
— 3: Los Idiomas que siempre voy a amar, es el portugués y el francés. El Ingles lo estudio por obligación y necesidad...
— 4: Soy una completa rata de biblioteca. No estoy en broma, amo estudiar, aprender y demás. Me encanta el espacio, en la matemáticas soy buena y siempre me interesó en las clases. Suena extraño, pero creanme, es hermoso leerte un artículo de 5 paginas sobre los agujeros negros...
— 5: Nunca eh tenido novio, jamas. Me parece una perdida de tiempo, aunque, siempre estaré abierta a posibles relaciones...
— 5: Mi animal favorito, es la pantera. Me encanta la elegancia y el misterio que desprende, claro, en animales reales. Porque si hablamos que CUALQUIER animal, sea real o no, gana el Fénix...
— 6: Soy una gran fan de Harry Potter, para mi desgracia, no venden copias en Español y las películas de Youtube son un asco...
— 7: Me encanta dibujar, editar y todo lo relacionado al arte. Es mi pasión, de verdad, algo que me llena de vida...
— 8: Desde los 6 años practicaba ballet, pero lo deje a los 10 años, porque las prácticas me ocasionaban un dolor de piernas y cuello fuerte. Además de mi miedo/pánico escénico...
— 9: Mi materia mas odiada fue lengua, es una perdida de tiempo estudiar eso. Aunque bueno, supongo que "ayuda" de cierta forma...
— 10: Me encantan los ojos verdes, son increíblemente atractivos y a la vez adorables en mi opinión...
— 11: Me gustaría estudiar diseño gráfico cuando tenga la edad requerida...
— 12: Jamás me eh enamorado, nunca, y aunque lo diga. Seguramente no sentía un amor de verdad...
— 13: Nunca eh recibido respuestas, llamadas o cosas de gente famosa. Nunca, pero espero algún día tener esa suerte...
— 14: Tengo un club de fans, hasta una de ellas me creo stickers para WhatsApp (Son unas chicas muy adorables, super agradables y cuchis!)
— 15: Nunca me han tenido que operar, solo a mi familia. Como mi madre, mi hermano y muchos otros. Tampoco me eh roto un hueso...
•5• Hacer Spoiler de alguna serie...
Uy.... justo en el kokoro...
———————————————————————————
Vieja Verde.— Capitulo 1; Vieja Verde —
Sentía que mis manos se iban a congelar mientras introducía la llave de metal en la cerradura. Esta hizo un simple click antes de poder abrir la puerta, eran las 8pm sorprendente cuanto tuve que caminar. Por lo menos tenia un paraguas para protegerme. Entre a mi apartamento aún pensando en aquel chico, pocas veces encontrarías a alguien tan amable. Seguía pensando en sus brillante ojos, como dos perlas entre la oscuridad, quede en shock unos segundos, parada en la entrada de el apartamento esperando que no se despertara Amelia.
...
———————————————————————————
•6• Nomina a 15 personas...
No voy a nominar a nadie, así que considérense gente con suerte...
Besitos >:3
ESTÁS LEYENDO
Difícil decisión ~ «(TN) x ?¿?¿?¿„»
FanficElla es una chica diferente, un diamante que finjo ser una roca común y corriente. Una rosa que floreció en el concreto... Comprensibilidad... Fortaleza... Honestidad... Cosas que hoy en día son difíciles de encontrar, el destino une a una chica...