╰✰* O3

313 45 8
                                    

El camino a casa nunca se había hecho tan largo como hoy, un lunes a la tarde... probablemente por los tres hermosos perros que se había cruzado en todo el recorrido hasta su destino final... pero claro, esto sólo era una probabilidad.

Al estar por fin al frente de la puerta de su casa, dudó un poco si abrirla o no, una hora quedaba exactamente para que su hermanito menor, Jihoon, llegase. Era mucho tiempo de sobra, pero no se quiso arriesgar por si acaso y giró el picaporte luego de insertar la llave y volverla a guardar cuando cerró detrás suyo al ingresar.

Revisó el celular verificando que no tenía ningún mensaje importante o nuevo, y al estar en lo correcto procedió a jugar la aplicación que recientemente se había podido instalar en su móvil, se posicionó arriba de un sofá y comenzó a distraerse con él, hasta aburrirse o tener otra necesidad.

Cuando superó el nivel cuarenta y nueve puso una alarma de unos 30 minutos, que le indicarían que ya no tenía tiempo y debía marcharse.

Ya había pasado un tiempo de estar sentado en dicho cómodo asiento y poner la alarma, lo había comprobado al revisar el viejo reloj vintage colgado en la pared blanca, fue ahí cuando Jungkook dejó la pereza y se dirigió a por un aperitivo en la cocina. Lo único que pasaba por su mente en ese instante, era rezar para que no le hubieran comido su precioso aperitivo que había Guardado con anterioridad, lo cual fue una sorpresa, ya que al pasar hacia la heladera pudo oír un llanto leve de alguien que estaba entrando a la casa, de pronto sintió mucha curiosidad, como miedo y hasta el mismo se imaginó como el típico protagonista profesional en películas de famosos espías.

Se ocultó en una columna para confirmar de quién provenía el llanto. Su hermano menor, Jihoon. ¿Qué le pudo haber pasado? "Si mi hermanito tiene la vida resuelta"... Pensó por un segundo sin empatía hacia el contrario.

El menor dirigió su mirada por todos lados, confirmando que nadie estaba cerca o mejor aún, que nadie estaba en casa... Al chequear esto (sin saber que Jungkook se encontraba en una columna escondido), pensó que todo estaría bien... pero, ¡Cuánto se equivocaba!

Jeon vió a su hermano de reojo subir rápidamente las escaleras, para después verlo ocultarse en su habitación o probablemente en el baño, no pudo ver debido a una columna que justo alcanzó a tapar el pequeño cuerpo de su hermano menor.

El mayor de los dos subió las escaleras —muy— despacio como si su vida dependiera de ello y logró descubrir que Jihoon estaba en su habitación tal y como lo había predicho. La puerta estaba casi cerrada y Jungkook sólo pudo maldecir un "mierda" al ver que su celular le indicaba que solo le quedaban 15 minutos, es decir que por lo pronto se tendría que marchar.

Sin embargo y cuando justo iba rumbo a su misión, escuchó el mismo llanto pero esta vez mucho más audible que la anterior vez, y eso bastó para sacarlo de quicio.

Abrió la puerta del cuarto del menor y entró sin permiso alguno.

—¿Qué haces aquí? —preguntó secándose las lágrimas rápidamente, pensando que Jungkook no lo había visto llorar con anterioridad —Pensé que hoy tenías club de fotografía... —concluyó inocentemente.

—Pues no —respondió cortante y rápido, pensando como sacar el tema a flote sin perder tiempo.

Su hermano suspiro.

—Es que... —lo dijo con prisa y sin vacilar, puesto a que era consciente de que su hermano probablemente se olvidaria de esta conversación en la mañana siguiente... —o eso era lo que él queria creer—.

Sintió como su alarma empezaba a torturarlo, pues empezó a vibrar, no obstante decidió posponer la alarma 5 minutos más para escuchar aquello que le tenía que decir su hermano.

—Me molestan en la escuela... Y les dije que si conseguía una fotografía de Deadpool... me dejarían de molestar. —y como si no fuera suficiente, dijo: —tengo 5 días.

Y en ese preciso momento a Jungkook se le paró el corazón.











¡ hi guys!

(les dejo un edit reciente uwu)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(les dejo un edit reciente uwu)

#SBK_CLB005 


¿Escucharon Psycho? aaaah, como describir a esas mujeres y a la canción... dios mio, la canción es puro arte, osea me dejo en SHooK, sobretodo la letra cuando la vi traducida al español quede :0. Y sus visuales OPD.

#WendyGetWellSoon

Y OHPORDIOS, Gone Days de Stray Kids, omg. Me encanto que decirles, sobre todo Hyunjin aaaah. (extraño su color rubio de Mirror) #superarst.

torres enemigas » vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora