YoonGi
Desperté y no vi a Jimin, se fue temprano, al parecer no me quería ver.
Me levanté y me meti a bañar, sentía el agua fria deslizarse por mi espalda. Suspire y cerré mis ojos.
Me imaginé a Jimin...Los dos en la ducha bañandonos con agua y nuestro sudor, mis manos pasan a su trasero y lo apegue a mi sacándole un gemido agudo.
Se da la vuelta y pega su trasero en mi pelvis dando roces placenteros y exquisitos. Besaba su cuello y mordia su hombro, mis manos pasaban a sus dos botones rosaditos y los presionaba y jalaba, se inclinó un poco haciendo que mi glande pudiera tocar su entrada.
JM- follame~
No lo pensé dos veces y metí todo mi miembro en el, comencé a emvestirlo de una forma placentera que cada estocada que daba sus gemidos salían más agudos, se resbalava por la pared empapada.
JM- ah~ YoonGi~
Abrí mis ojos y volteó hacia la puerta.
JM- sólo entre por la crema
Podía verlo ya que nuestra regadera era de cristal y sus puertas igual .
Vi como la busco, salió y lo abrace por detrás.JM- me vas a mojar YoonGi...
YG- lo sé...
JM- vamos, sueltame...
YG- No... por que si lo hago, no se que pasará...
JM- YoonGi, llegaré tarde a mi trabajoSentí como me apartaba, suspire y lo mire, Me dolió.
JM- hablamos en la noche ¿Si?
Asenti y este salió, suspire y talle mi rostro con frustración. ¿desde cuando empezamos a distanciarnos?
Jimin
Salí de casa no sin antes dejarle una nota a Dae, subi a mi auto y comencé a conducir.
Desde que me casé con YoonGi sabía que la privacidad se acabaría, la confianza será difícil y tener amigos sería imposible.
Bueno, por lo menos Jeon está bien con TaeHyung, no están casados pero valla, linda familia que tiene.Llegué a mi trabajo y entre.
Xx- Jimin, ¿Quieres cafe?
JM- si por favor
TM- Hola jimeno
JM- Taemin tonto, ¿Qué pasa?
TM- tenemos algo ... esto es muy graveMire como me extendió l periódico, suspire. Otra vez.
{ adolecentes desaparecidas, a salto en banco en Seul, muertos en Daegun y droga que transportar}
TM- un narco está haciendo todo esto, aún no lo identificamos, pero uno de sus hombres fue visto en el cementerio de Seúl.
¿cementerio? ¿Seúl? ¿narco?
Eso ... o no, Esta de vuelta la pesadilla.Comencé a respirar agitado, mi corazón se aceleró.
No me podía mover, comencé a temblar, me recargue en la pared.TM-¿Jimin? ¿te encuentras bien?
JM- n-no
TM- ¡Jimin!Fue lo último que escuche y caí al piso inconciente.
ESTÁS LEYENDO
♤Mi novio es un narco 2♤ : el comienzo
Fanficvenganza, es lo que busco, vengarme, sin importar que...