Regreso a Maireina

18 0 0
                                    

Era lunes, Clara ya habia recogido todas sus cosas para irse de nuevo a vivir a Mairena, bajo al salón y dijo: Mama, ¿Te acuerdas de Jesus y Daniel? Los gemelos,nuestros vecinos?  M:Claro ¿porque?

C:¿Seguiran ayi?

M:Si, siguen ayi hoy he hablado con Eva su madre

C:Ala que bien, me voy a alegrar mucho al verles

Clara y su madre se pusieron en marcha hacia Mairena, Clara se quedo dormida y cuando llegaron M:Hija, ya estamos aqui y mira aquien ves sentado en la puerta de tu antigua casa C:¿Quien? M:Miraaaa C:Jesus, Dani.. Ala seguis tan guapos. J:Guapeetonaaaa, Puf los 7 años sin vernos se han hecho eternos D:Guapeetona, pero tu has cambiado totalmente, que guapa estas C:Dejar las tonterias para otra ocasión, oye quereis subir a mi habitacion, a dejar mis cosas? J:A cual? a la que jugabamos a los papas y a las mamas D: Yo siempre era el padre jaja C:Jajaja que tontos, yo la madre, Venga vamos J:Oye, ya los muñecos no estaran no? C:si estan, como iba a tirar cosas con las que jugaba con ustedes jaja D:Enserio? C:De verdad..

Subieron a la habitacion y ayi estaba la cama de Clara y como no, los muñecos con los que jugaba de pequeña.

J:Venga Rapido ordena que te voy a presentar a la novia de Daniel D:Y eso no lo deberia de hacer yo? C:Que mas da. D:Pues que es mi novia J:Oye, pues Clara es mas guapa con esos ojazos azules, pelo liso.. C: Jajajaja D:Tonto! J: Jajaja Ya se deseas dejar a Paulaa. C: ¿Paula? ¿Estas con paula? D: Si que pasa. C:Largate. D: que pasa? C:vete J: Clara que pasa? C: Daniel. D:explica.. C:JUSTAMENTE,el dia en que empezastes a tontear con paula yo estaba tonteando contigo por Whatsapp J:¿Perdona? D: Quien te dijo eso Clara? C: Cuando empezastes conmigo, oviamente con paula. D:Sigue. C: A los dos dias de tu movil me llamaron y me dijeron Deja de hablarle a mi chico. Y colgaron, Tú tal vez te acuerdes que ese mismo dia me bloqueastes y dejamos de tontear. D:No entiendo.. J:Yo menos C:Mira las llamadas de tu movil. D:Si, aqui me sales bloqueada y una llamada yo ni siquiera lo sabia.. C:Enserio, era paula me estabas engañado con Paula esa chica que cuando chica me quito a Pablo... Yo siempre la he odiado y mira por donde... D: Esta tarde hablo con ella.. J:Aclararmelo a mi  C:¡DANI, NO LA CAGUES! D:Por? C:No, yo no quiero volver a pasar lo que dia tras dia pase contigo, no enserio todo era perfecto cuando eramos peques. J:Ahora entiendo jaja C:Menos mal.  D: Yo no sabia que Paula iba a ser a si y sabiendo que eras tu. C: Dani, ella me odiaba D:¡No te odiaba!. C:No me chilles. Y si me odiaba D:QUE NO JODER .. Una lagrima corria por mis mejillas y dije : ¿ME ESTAS CHILLANDO? No lo vuelvas a hacer y ahora si, largate. D:Perdon. C:Fuera. D:Tia.. C:Adios. Y cerre la puerta llorando J:Clara, seguro que quedras estar sola, yo ya me voy pero no sin decirte, que aqui tienes todo mi apoyo y que jamas te olvides de que te quiero. C:Jesus, mi pequeñajo mi Rey Leon ¿Te acuerdas? J:Si sirenita. C: , Rey leon, no te vas a ir, no no. Sientate conmigo aqui en la cama porfi... Jesús se sento en la cama y le dijo: Sirenita, Jamas te voy a fallar. C:Ni yo a ti rey leon! Pero es que me engaño con paula... Entonces Jesús que me voy llorar me seco las lagrimas me abrazo y me dijo: Sirenita, sabes que siempre has sido mi mejor amiga.. Y yo tenia preparado algo C:Tu tambien eres mi mejor amigo, y que sorpresa J:Mi hermano lo estropeo todo, se acabo ya ha pasado la hora, mañana vamos. C:¿Me lo prometes? J:Te lo prometo. C:Rey Leon. Tengo dos camas como ves, ¿Te quedas? J:Sirenita,claro que si.

QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO

Regreso a Maireina de aljarafe❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora