C:No creo, es que nose que va a estar Dani, tramando de mi?
J:Recuerda, PAULA tambien esta.
C:Su bueno tiempo al tiempo, vamos a dar un paseo?
J:Parecemos novios -Rei
C:No, somos mejores amigos❤
Se fueron a dar un paseo por el parque y ayi encontraron a Paula y a Daniel liandose y hablando de Clara.. J:¿Que te dije?.. Una lagrima recorria la mejilla de Clara. J:No llores. C:Ahora vengo! J:NO,NO VALLAS. Clara salio de los matorrales de donde estaban y dijo : ahora, es cuando la cagasetes.
D:Espera, no es lo que parece.
C:Te veo liandote y no es lo que parece.. Adios
P:No es lo que parece de verdad
C:Paula, Ni me mires.
ADIOS!
D:ESPERA,no es un adiós es un hasta luego, verdad?
C: Es un adiós sin mas ¡Jesus sal!
Jesus salió, clara lo cogio de la cintura y lo beso. C:¿Vamos? J:Vamos.
Llegamos a casa y preparamos la cena, terminamos y nos fuimos a la habitación. J:¿Por que has hecho eso? C:Lo siento,era para poner Celoso a Dani. J:Vale, pero lo puedes repetir? C:Ni lo dudes-Le bese.
C:Nos acostamos ya? J:Si tengo sueño C:Vale pero voy a mirar el Whatsapp..
J:Vale... Clara miro el whatsapp y era dani que le puso **Conversacion telefonica** D:Perdoname, de verdad te quiero muchisimo ¿Hay algo entre tú y mi hermano? C:No te quedo claro con verlo? ¿Hay algo entre tu y Paula? D:Te juro que no.
C:Buenas noches D:¿Ni te quiero? C:¿Y PAULA? D:Ya vale porfavor NO ESTOY CON ELLA! C:buenas noches! :*
**Fin conversacion whatsapp**
Me levante y fui a cerrar la ventana, jesus estaba dormido, en la ventana estaba sentado dani con su movil llorando.. C:Que haces aqui? D: Y tu? C:venia a cerrar la ventana para que no entrara 'Romeo' D:¿yo? C:Solo tú, me observas por las noches -Le bese y cerre la ventana. Al otro lado de la ventana se oyo: Que ha significado? C:Un Buenas noches-Respondí. Le di un beso a Jesus en la mejilla y le susurre buenas noche Rey Leon❤
A la mañana siguiente me desperte antes que jesus eran las 9:00AM y decidí abrir la ventana, tenia muchisima calor. Abri la ventana.. C:¿Pero, sigues hay? D:Te quieero C:Solo dime. D:Loque? C:Por que te liastes con ella D:Me provoco. C:'Y como me creo yo eso? D:Tu estas con Jesus y yo no te agovio. C:No me agovias, porque yo no tengo nada con Jesus D:¿Y el beso? C:Te puse celoso.. D:Bastante C:Adios❤ D:Espera, el beso de Paula, te prometo que no significo nada para mi C:Siento decirte, que cuando bese a Jesus cambie de vida. Jesús lo escucho todo y se levanto J:Buenos dias y beso a clara. D:Y no teneis nada.. C:te lo juro D:Me lo creo si esta noche me dejas a mi tambien dormir aqui! J:No. C:Esta bien, vamos jesus a desayunar -Cerre la ventana y bajamos a desayunar.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Regreso a Maireina de aljarafe❤
RomanceHola me llamo clara tengo 15 años, antiguamente vivia en mairena pero me mude a madrid y hoy vuelvo a barcelona