#8

8.9K 474 149
                                    

Narra Suga.

Me separé lentamente y sonreí mirándolo mientras rozaba nuestros labios.

- Te amo... -Susurre sonrojado-

Tn: y-yo también...

Ambos volvimos a besarnos durante unos minutos.

Narradora yo.

Ambos ahora si novios se fueron a casa tomados de la mano.

Al llegar fueron a la habitación para dormir juntos mientras yoongi abrazaba a Tn de forma protectora.

Al día siguiente Tn tuvo que levantarse sin hacer ruido ya que era hora de ir a trabajar, beso los labios de su híbrido para después salir de allí camino a la empresa en la que trabajaba.

Narra TN

En la empresa salude a Kimwoo, era un chico lindo y muy inteligente, me solia ayudar y solíamos ir a la cafetería juntos, por suerte hoy se quedaría en mi oficina para ayudarme con algunos diseños.

Kimwoo: deberíamos ir a comer algo juntos, que te parece?

Le mire con una leve sonrisa y asenti.

-claro, ven a mi casa y comamos juntos.

Kimwoo asintió y al acabar nuestro turno subimos a su auto y fuimos a mi casa.

Narra Suga.

Estaba en mi forma gatuna esperando a Tn hasta que escuche la puerta y rápidamente fui a verla, al ver a aquel tipo salte rápidamente encima de Tn y maulle mirandola.

Kimwoo: Que lindo...

Ignore a aquel tipo y lami el rostro de Tn.

Tn: Hola pequeño...

Tn me dejó en el suelo y vi como ambos iban a la cocina por lo que aproveche para transformarme en humano y ir con ellos.

- hola amor.  -le lancé una mirada de odio a aquel tipo y agarré a Tn de la cintura para así besar sus labios.-

Me senté en la mesa y observe lo que hacían, ambos reían juntos como si yo no existiera por lo que suspire pesadamente y salí de la cocina para ir a la habitación estando molesto.

Narra Tn 

Al ver a yoongi salir enojado mordi mi labio inferior y suspire pesadamente, el era demasiado sexy.

Que debería hacer?

1  que Tn vaya detrás de el

2 que Tn se quede con Kimwoo y vaya más tarde.

Depende de lo que elijan habrá lemon o no.


VIVA ARMY ❤

VIVA BTS🧡

VIVA EL CHOCOLATE 🖤🍫

MI GATO AMARGO-  SUGA x TN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora