TN
Me encontraba tirada en el suelo mientras que YoonGi estaba en el mismo lugar sentado.
Habíamos bebido demasiado vino y no dejábamos de decir estupideces o reír sin razón.
Tn: Y cuando estábamos en el auto y tú estabas tan caliente que no pudiste esperar a llegar a casa.
Yg: Oh no me lo recuerdes, tremenda mamada que me hiciste.
Tn: YoonGi!
Ambos reímos y sentí el peso de la cabeza de yoongi en mi estómago.
Yg: Tn...
Tn: Uhm?
Yg: Casate conmigo...
Abrí mis ojos enormemente y me levanté de golpe viendo a un yoongi confundido.
Tn: No... Estas ebrio y yo también, es momento de ir a dormir.
Yg: Espera, estas rechazandome? No te quieres casar conmigo?
Tn: Yo no he dicho eso! No quiero que me lo pidas así...
Dije con un leve puchero el cual rápidamente fue atendido por los labios de yoongi.
Yg: Lo entiendo, la próxima vez lo haré bien.
YG.
Yg: Lo entiendo, la próxima vez lo haré bien.
Dije con una sonrisa para luego cargar a Tn y andar con dificultad hasta la cama. Una vez allí nos dejé caer a ambos en la cama, yo encima de Tn con cuidado de no lastimarla.
Yg: Que descanses.
Tn: Igualmente.
Ambos nos besamos y caímos en los brazos se morfeo.
Narrador externo.
Cuando el híbrido se despertó aquella mañana salió de la casa sin despertar a su amada.
¿A dónde se dirigía el pálido?
A aquella joyería tan lujosa que había en el centro comercial y es que esta vez quería hacer las cosas bien y no le importaba el dinero que tuviera que gastar.
Dependienta: Hola caballero, necesita ayuda?
Yg: Yo quiero... Anillos de compromiso.
Pedí mientras mordia mi mejilla interna.
Dependienta: Y tiene algún límite de dinero que quiera gastar?
Yg: No me importa realmente.
Dije mientras observaba todos los anillos que sabaca los cuales parecían todos muy caros.
Dependienta: Tenemos anillos de oro, plata, oro rosa...
Yg: Ese, quiero ese.
Dependienta: Este? Bueno está bien, pero es un poco caro.Abrí mis ojos enormemente al ver el precio y asenti.
Yg: N-no importa... Quiero ese.
Dije algo indeciso, lo pague y salí de allí con la caja negra aterciopelada en uno de mis bolsillos.
ESTÁS LEYENDO
MI GATO AMARGO- SUGA x TN -
Randomsuga un híbrido abandonado y maltratado odia a las personas por él dolor que le han echo Tn chica seria y fría le gustan los animales tiene 21 años y es de corea del sur