- Jake Miller - digo tímidamente
- ¿Jake "el nerd"?- pregunta Amber asombrada
- Si, es lindo
- ¡Oh, Mia estás loca!- me acusa golpeándome el brazo derecho
- Amber eso duele- digo quisquillosa
-Perdón...
-Igual tenes razón. ¿Cómo me va a gustar un nerd?- digo sin pensarlo
-¡Tengo uno! ¡Jason Brown!- dice mi amiga abriendo ampliamente los ojos y fingiendo quedarse sin aliento.
- Si es lindo pero...- La campana me interrumpe
- Tengo geografía. Nos vemos en el otro recreo- Grita mientras corre por el pasillo chocándose con el que se le cruzara.
Típico nuestro hacer la lista de chicos lindos.
En realidad si me parece lindo Jake, cuando estábamos en primaria éramos mejores amigos, pasábamos horas juntos, pero ahora es diferente. Desde que pasamos a secundaria nos alejamos, hace ya cuatro años que no hablamos. Yo tengo otras amigas como Jane y Lisa aparte de Amber. Ella estuvo siempre conmigo, antes de ser lo que somos ahora. Él cambió un montón desde entonces, Jane y Lisa lo creen nerd, pero yo no. Yo creo que es lindo y tierno, pero ellas dicen que yo me merezco algo mejor, todos en la secundaria nos creen perfectas aunque Amber y yo nunca nos identificamos con eso, pero tampoco nos quejamos.
Estoy cansada de las falsas amistades y de que la gente se pelee con nosotras por "popularidad". La mitad del colegio nos odia y la otra nos alaba. Nunca hay algo en el medio, siempre los dos extremos excepto Jake y sus amigos, ellos no opinan sobre nosotras, creo que nos ignoran. Mis amigas los llaman "los cuatro fracantasticos", a mí no me gusta que les digan así, pero no hago nada para pararlo, tendría que hacerlo pero me costó mucho llegar donde estoy.
Sé que es un pensamiento egoísta y los tendría que ayudar porque yo estuve en su lugar. No me gusta hablar de mi pasado "oscuro", la mayoría ya se olvidó y ojala yo también pueda.
Por suerte, ahora tengo clases de teatro, una de mis materias favoritas. Ahí puedo ser yo misma, sin serlo, es raro porque hago de muchos personajes, pero en el escenario me siento como en mi casa, es mi lugar favorito en el mundo, donde todo es posible, nada esta mal y nadie te juzga. Eso necesito en mi vida, alguien que no me juzgue por mis decisiones y que sepa entenderme.
En todas las clases me gusta molestar, es lo que hacen las chicas "populares" pero en teatro soy diferente. Mis amigas no vienen a teatro conmigo ellas prefieren arte, pero no me gusta esa materia porque el profesor siempre se queda dormido.
Antes venia acá cuando algo me molestaba o me ponía triste, siempre digo que el escenario es como mi segundo hogar, desde chiquita lo fue, recuerdo que pasaba horas sentada en el centro del escenario sin hacer nada, solo cerraba los ojos y me imaginaba que estaba en secundaria y que era la más popular de todas. Y así fue. Nunca supe cómo pasó pero el cambio de primaria a secundaria fue muy grande, ahí conocí a chicos de grados más grandes, empecé a hablarles y hasta salí con un par de ellos. Desde ahí empecé a hacerme más amigas y todo paso tan rápido, solo pensar que hace cuatro años no era nadie y ahora tengo amigas y me saludan por los pasillos.
¿Estas segura Mia que no te acordás? ¿O solo querés olvidarte? Esa voz en mi cabeza no para de hablar. ¿Cómo me voy a olvidar de todo lo que pasó si esa voz me lo sigue recordando?. Mi vida nunca va a ser normal, pero creo que puedo fingir, ¿verdad?.
Volviendo a teatro, hoy audicionamos para la obra "Romeo y Julieta", este año las audiciones se retrasaron porque estuvimos haciendo muchas improvisaciones. No creo que la lleguemos a terminar ya que estamos a dos meses de terminar el año pero como siempre me presento igual. Siempre fui la protagonista de todas las obras del colegio. Nunca me pongo nerviosa cuando actúo, es algo natural para mí. Con el profesor me llevo bien, se llama Tim, es bajito pero tiene una voz muy grave que hace que todos lo obedezcamos. La clase siempre es desordenada y ruidosa, pero eso no me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un NERD
Teen FictionA simple vista la vida de Mia parece perfecta, chica popular, muchos amigos y toda su vida planeada. Pero es mas complicado que eso, su pasado oscuro la empieza a perseguir y antes de que pueda darse cuenta ya se estaba enamorando de el nerd de la c...