Miro el reloj que se encuentra en la pared, faltan quince minutos para que termine la clase. El profesor no para de hablar de los orbitales en un monologo constante ya que nadie parece prestarle atención, quisiera poder hacerlo pero no puedo parar de pensar en Jake.
Él es perfecto, ojos celestes, pelo castaño, cuerpo tallado a mano, todo lo que las chicas hormonales quieren, pero yo veo algo mas allá de una bonita apariencia y un cerebro inteligente. Veo a Jake, el chico tímido de siempre con el que compartía vacaciones en la playa, el que destruiría todos mis castillos para hacerme enojar sin importarle que sus papás lo castigaran, el que jalaría de mi cabello para llamar mi atención, viejos recuerdos que solo quedaran como lo que son, recuerdos.
Es algo bueno no tener competencia, no entiendo como un chico como Jake puede pasar desapercibido, de tan solo pensar en él me tiemblan las piernas.
Recorro el salón con la mirada buscando al culpable de mi distracción, es difícil encontrarlo entre tantas personas. Quizás no toma las mismas clases que yo, ahora que lo recuerdo no se ni a que clases asiste. ¿Por que estoy pensando en el? No me gusta, solo... solo soy curiosa de saber acerca de su vida, nada mas, lo prometo.
¿A quien crees que engañas Mia? No a mi.
Y esa es la voz tan molesta con la que tengo que lidiar todos los días, ¿ que es lo peor? no puedo callarla y cree conocerme mas que nadie en el mundo. ¿Estoy pensando demasiado? creo que si, mejor me concentro en físico química.
-Los electrones giran a través del núcleo ya que- bla bla bla, no me interesa, ni siquiera se para que me va a servir esto, esta es una de las pocas materias que odio y voy a odiar siempre, pero el hecho de que acabo de ver a Jake hace las cosas mas interesantes.
Tengo el angulo perfecto, en diagonal al frente. Parece tan concentrado, mis ojos no pueden dejar de mirarlo, hay algo en el que me atrae y no soy la única. A Lea también parece gustarle, y creo que es correspondido, es decir, ella es una chica muy bonita, de pelo largo, lacio y castaño, ojos verdes y de un muy buen físico. No me llevo mal con ella, hablamos un par de veces por amigos en común pero veo como está mirando a Jake en este momento y veo la química que hay ente ellos cuando él le devuelve la mirada.
Creo que después de todo si tengo competencia.
Trato de no pensar en cuan celosa estoy y concentrarme en la clase pero es imposible, ellos se hacen señas y yo solo quiero saber de qué se trata. Gracias a dios que la campana suena antes que le dé a ella un buen merecido. No me cae mal pero la quiero lejos de Jake.
Agarro mis cosas y cuando estoy a un paso de salir del aula, el profesor me llama.
-Mia, ven un momento, hay algo que te quiero comentar.
Hago lo que ordenó y noto que Jake sigue en el aula ordenando sus cosas ahora solo, lejos de esa arpía.
-Te noté muy distraída en la clase de hoy y tus calificaciones no paran de bajar, realmente no sé lo que te está pasando pero me gustaría que prestes más atención en las clases o que te consigas algún profesor particular.
Yo no hago nada más que asentir con la cabeza ya que Jake esta presente y temo que si hablo, mi voz tiemble.
-Ya tengo en mente quien podría ser tu profesor particular y no dudo que este lo hará muy bien- dice mirando a la única persona que queda en la clase quien parece distraído buscando algo en su mochila.
No podía estar hablando de él, por favor no
-Jake- Lo llama el profesor, y el simplemente nos mira y asiente con la cabeza- Quiero que le des clases particulares a Mia...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un NERD
Novela JuvenilA simple vista la vida de Mia parece perfecta, chica popular, muchos amigos y toda su vida planeada. Pero es mas complicado que eso, su pasado oscuro la empieza a perseguir y antes de que pueda darse cuenta ya se estaba enamorando de el nerd de la c...