Primer dia en el infierno

1 0 0
                                    

Hoy era el primer día que estaba sin kim,mi mejor amiga,mi hermana,odiaba admitirlo pero sí seguía siendo la friki antisocial,nunca podría salir del agujero en el que me encuentro.
Nunca me arreglaba ni me importa en los más mínimo lo que pensaran de mi,tal vez muchos lo vieran como bueno pero en realidad era un desastre.
Deje a un lado esas gafas viejas y me puse los pupilentes que tanto insistía mi mama en que usara,por primera vez en vario tiempo me vestí con una blusa algo escotada que decía "Love sucks"y unos jeans ajustados,con unos mocasines.
Mi cabello era chino y pensé por que no plancharmelo,lo hice.
Tal vez piense que oh wow me transforme en una típica de Nerd - a la que todos quieres
Realmente no me interesaba.
Llegue al colegio sintiendo todas las miradas,era algo estúpido no por que cambies tu apariencias signifique que seas otra persona.
-Hola su-me dijo Joe mi mejor amigo de la infancia,despertándome de mis pensamientos
-Holo Joe como has estado mono con pulgas-le conteste
-mejor que tu te lo aseguro fenomena -me dijo burloscamente Joe
-no has cambiado nada,sigues siendo el mismo raro de siempre-dije riéndome
-te hiciste algo en el cabello? Ya sé nueva camisa ?)-dijo Joe
-lo notaste,si digamos que pensé que lo mejor...
Ringgg ringg
-Ah maldita alarma-dije mientras me despertaba
¿Que ?¿en serio creyeron que esta iba a ser la típica historia de nerd a popular?
Nah esa no era una venganza divertida,no le iba a dar el placer a esa loca de verme convertida en alguien como ella.
Otra vez agarre lo primero que vi y fui a la escuela.
Joder como extrañaba a Kim,realmente la quería,era mi mejor amiga después de todo.
Los días sin ella eran tan solo días,y solo ha pasado un día desde que se fue ¡Santa madre!no quiero pensar como voy a estar en una semana.
Llegue al colegio y tropezó con alguien.
No dios,por favor no.
-Oh que gran sorpresa,¿como esta mi monja preferida.-dijo el estupido pero sensual novio de Karla
-Y pensar que este día no podía ser peor,te subestime dios,te subestime-
-Te estoy hablando monjita-
-Lo siento me perdí en el bello mar de tus ojos-dije con una sonrisa picara
Hubieran visto su cara era épica,JAJAJAJAJA ¿como pensó que yo le diría eso en serio?
-Es broma Aarón,¿que quieres?-dije aun riendo
-Muy graciosa,quítate de mi vista-
-Será un placer-
Me retire con una sonrisa en el rostro,por lo menos ahora podré molestar a la loca de la hermana de Kim sin preocuparme que le haga algo a Kim.
Esto ya es menos peor ¿no?

-

¡Que no me gusta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora