Capitulo único

1.4K 177 12
                                    

Amaba a aquel hombre mayor, pero no podía el doctor corresponder a sus sentimientos, su corazón se marchitaba al verlo, se obligaba a negar esos sentimientos, pero más sufría el ocultarlo. Solo era un maldito mocoso, el doctor nunca le haría caso. Miro a su alrededor y suspiro pesadamente, con las manos sobre sus piernas formó unos puños, mientras se obligaba a no llorar, sintió sus ojos cristalinos y pequeñas lágrimas surcaron sus mejillas.

—Peter, ¿Estás bien?.

Escucho que cuestionó aquel mago. Su voz preocupada le hizo negar rápidamente con la cabeza, llevo ambas manos a sus ojos y limpio de manera brusca.

—Estoy bien—. Respondió. El mayor no le creía. ¿Quién podía creerle si decía "estoy bien" mientras lloraba?.

El doctor acarició su mejilla, y le levantó el rostro. Se miraron a los ojos, Strange sonrió, acercó su rostro al menor, como si analizará las lágrimas del menor. Peter desvío la mirada y con su mano agarro la muñeca del doctor, un leve rubor apareció en su mejilla, mientras sus ojos se humedecían.

—¿No puedes simplemente decirlo?—. Cuestionó. Suspiro y soltó la mejilla del chico, se sentó aún lado de él. —Pet, se honesto—. Sugiero el doctor.

—No puedo decirlo.

Dijo sin más. Miro sus piernas y pequeñas lágrimas cayeron en su pantalón. El mago suspiro, sabía que él niño no diría el porque de su llanto, entre sus manos tomo el rostro del menor y acercó sus labios al niño.

Beso aquellos labios, fue un beso sencillo; casto. No podía hacerlo de otra manera, después de todo al que besaba aún era un niño y un joven inexperto, el chico pareció sorprenderse. Cuando Strange se separo del niño, este estaba sorprendido y llevo su mano a sus labios comenzando a sollozar.

—¿Niño, que tienes?—. Cuestionó molestó de la sensibilidad de Peter.

—¡Y-yo... Yo... Te amo!—. Hipeo el menor. Abrazando al doctor, el mayor sonrió y correspondió el abrazo de Peter, le acarició la cabeza y le decía que todo estaba bien.

Y aunque no lo estuviera el correspondía a sus sentimientos, después de todo, ¿Quién no podía amar al mocoso?

•===============•
Notas de la autora
•===============•
¡Espero y les haya gustado! Es mi primer drabble de esta pareja y espero sea de su agrado.
Quizá después escriba más sobre ellos, pero por ahora solo ¡Un drabble!.
Nos vemos.

P.d; Hoy cumple Robert Downey Jr. 💕 Mi Ironman 💕

El chico araña ||Drabble|| StrankerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora