TOP 10 HEROES UCM

37 2 12
                                    

ATENCIÓN:  

He decidido cambiar el rumbo de esta cuenta totalmente. En algún futuro volveré a subir a cosas otacas o cosas por el estilo, pero he decido utilizar El Rincón del Bocata para todo lo que me gusta (Marvel, videojuegos, etc) y  no hay mejor manera de empezar que con un top de mis superheroes favoritos de UCM (No espereis heroes o argumentos sacados de los comics  porque no he leido casi ninguno, ni tampoco a los X Men ni a los Fantastic 4 ya que no son del UCM)

¿Hace falta que diga que esto es una opinión propia? Si me hateais pos mejor, ando escaso de haters y ya sabeis que los amo xd.


1O: SPIDER-MAN

Me gusta mucho el Spider-Man del UCM, pero no tanto como el Spider-Man de las series de mi infancia o el de Tobey Maguire

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me gusta mucho el Spider-Man del UCM, pero no tanto como el Spider-Man de las series de mi infancia o el de Tobey Maguire. En cualquier caso, entiendo la fama de Spider-Man hoy en día en el mundo, después de todo es un adolescente con poderes muy cool y divertido, es normal que la gente se vea identificada con él.

 El problema con esta versión de Spider-Man es que no hay tío Ben, por lo tanto, no hay "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", lo que hace que muchas veces actúe de una manera poco responsable y todo le termine saliendo mal.

No se si es que me he hecho viejo, pero los adolescentes con poderes ya no me gustan tanto como los superheroes un poco más maduros y experimentados (pero también con su lado cómico). De todas maneras, yo admito que Spider-Man es el más cercano al público en general y que se merece ser tan amado. Para terminar, he de añadir que, para mí, Spider-Man tiene los mejores villanos de todo Marvel y estoy deseando ver a Misterio en la secuela.


9: ANT-MAN

Fuí a ver Ant-Man con mis primos al cine y me super encantó, mis partes favoritas eran cuando  Luis hablaba y cuando Scott se hacía pequeño y todo a su alrededor se volvía peligroso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fuí a ver Ant-Man con mis primos al cine y me super encantó, mis partes favoritas eran cuando  Luis hablaba y cuando Scott se hacía pequeño y todo a su alrededor se volvía peligroso. Sus poderes me parecen algo que sería muy divertido para una persona normal hoy en día y lo bueno es que, con el traje, cualquier persona sería Ant-Man (el propio Scott pudo utilizar el traje sin tener aptidudes demasiado destacables).

El rincón del bocataWhere stories live. Discover now