Entró en la oficina como, no sé, como si fuera lo más normal del mundo entrar medio desnuda en la oficina de tu jefe.
-¿Listo para...?-preguntó.
-¿Listo para que?-pregunté en tono burlón, pero ya lo sospechaba.
Ella me miró mal. No podía creer que existiera una mujer tan puta como para insinuarsele a su jefe en la empresa donde trabaja. Increible. Pensar que me parecía linda...
-¡Sabrina!-dijo Marcus, su jefe- ¿Qué pasa?
Ella se acercó al escritorio y se sentó a mi lado en una silla.
-Jack- dijo Marcus- ¿Podrías irte por un momento?
-Claro-contesté- no hay problema.
Salí de la oficina y me quedé cerca de la puerta para escuchar lo que decian.
-¿Qué hacia él aquí?- casi gritó Sabrina.
-Venía a una entrevista- contestó Marcus- quiere el puesto para...
-¡No!- interrumpió ella- ¡Ese puesto es mio, solo mio! De hecho... venía a pedirtelo...- sonrió.
-Ehhh... bueno no sé Sab... el lo pidió primero.
-Por favor, haré lo que sea por conseguirlo, incluso...
Me alejé asqueado. ¡Se acostaba con él! En esa oficina, quizá en ese escritorio. Yo no tenía nada en contra de que fueran novios o tuvieran una relación de amigos con derechos, pero en el trabajo. Es demasiado
Quince minutos después, Sabrina, salió de la oficina algo... como decirlo... ¿Desprolija? Si, desprolija.
-Hola-sonrió- puedes pasar.
-Sí, ahora que no está ocupado contigo.
-¿Qué tiene que estuvieramos hablando?
-Tiene, - dije mentras me acercaba a ella lentamente- que no estaban hablando.
Su sonrisa se agrandó.
-¿Y sabes que haciamos?- preguntó burlona.
- Se que no es correcto hacer eso en una oficina en una empresa. Para eso están las casas, donde uno tiene privacidad.
-Oh, bueno...- se ruborizó- puedes pasar.
-Solo si es contigo-contesté.
-Él esta adentro.
-¿Quién? - reí-¿Marcus? que se nos una.
ESTÁS LEYENDO
Sexo en la oficina
Romance-Esta novela tiene escenas subidas de tono. Quedas advertido- Sabrina por fin va a consegui el puesto que anhela, pero aparece alguien en su vida que puede arruinarlo todo. ¿Podra Sabrina conseguir el puesto que quiere o elegira el amor? Esta novela...