Sabrina POV

31.2K 293 25
                                    

Salí de mi oficina después de un AGOTADOR día de trabajo. Marcus ya está un poco viejo, pero... bueno, ¿qué más da? Lo disfruté igualmente con Jack. Ese chico sí que sabe.

Hablando de Roma y ese sexy chico que se asoma...

Digo... me encontré con Jack en el ascensor y nos enredamos allí mismo. En realidad solo lo intentamos porque no tuvimos tiempo, pero él quiso parar el ascensor y yo le dije.

-¿Qué quieres que venga la policia y nosotros estemos aquí...

-Me encantaria- rió.

Pero llegamos a la planta baja y salimos del ascensor. No se si alegrarme o lamentarlo... Sí, definitivamente lamentarlo, porque Jack está más que bueno. Me encanta con él. Es incluso mejor que Marcus... SI. YO, SABRINA ANN JACKSON DIJE QUE JACK ES MEJOR QUE MI FOLLADOR DIARIO.

Volví a verlo en el estacionamiento. Dios, el está TAN bueno. Llevaba puesto un pantalón negro ajustado (que realzaba su tonificado trasero) y una camisa blanca, desabotonados los dos botones de arriba y su cabello castaño estaba desordenado de una manera muy sexy. Tuve que contenerme para no tirarme encima y besarlo como si no hubiese un mañana. Oh, al diablo.

Me acerqué a el y lo miré de una forma sugerente. Él me miró divertido y me dijo:

-¿Quieres repetir lo de hoy, preciosa? Pero sin viejos entrometidos en el medio, eh.- pude notar el desafío en su voz.

La parte sensata de mi cerebro me decía "no lo hagas, ni siquiera lo conoces, podría ser un violador". Pero, como yo acostumbro a seguir la parte divertida de mi cerebro, le dije:

-Claro, bombón. ¿Hoy a las 8?

Jack me examinó el rostro, para ver si yo estaba jugando con el. Al ver que no, me contestó:

-Prepárate para gritar.

-No puedo esperar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sexo en la oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora