Narra___:
Ya habían pasado varios días desde que nos enteramos de que Noah va a venir a Monterrey. Hoy Kennedy, Luna y yo vamos a ir a comprar los boletos.
___: Mamá Kennedy está afuera, ya me voy
Mamá:Cuídate - dijo sin voltear a verme -Salí de mi casa y me subí al carro de la mamá de Kennedy.
___:Hola chicas - dije saludandolas con un beso en la mejilla -
Luna y Kennedy:Hola
Kennedy:Estoy que no puedo!!!- dijo muy emocionada-
___:Yo igual ¿vamos a comprar boletos VIP cierto?
Kennedy:Siii!
Luna:Ustedes si pero yo no
Kennedy:Ya te dijimos que compres uno VIP, pero la señorita no quiere - dijo levantando las manos -
Luna:Yo prefiero esperar a que venga Finn o Caleb
___: Yo también quiero conocer a Caleb - dije haciendo un puchero -Después de quince minutos de viaje por fin llegamos a Cintermex donde iba a ser la venta de boletos.
Las tres recorrimos el lugar hasta llegar al punto exacto dónde van a vender los boletos.
Luna: Es aquí - dijo deteniéndose -
Kennedy:¡Qué bien somos las primeras!- dijo mientras hacía un bailesito raro -
___:¿Que les parece si después vamos de compras?
Kennedy:Si sirve que buscamos lo que nos vamos a poner ese día
___: PerfectoDespués de esperar un rato nos dejaron pasar a un salón grande donde había dos mesas, una para las personas que solo comprarían boletos de entrada general y la otra para los que iban a comprar fotos.
Kennedy y yo nos formamos en una mesa y Luna en la otra. Cuando llego nuestro turno compramos un paquete VIP cada una, el señor nos entrego un gafete y un póster de Noah, claro después de pagar.
___:Mira que hermoso esta!!! - dije mirando el póster de Noah -
Kennedy:¡Lo se! . Mira vamos a tomarnos una foto - dijo señalando una esquina del salón donde estaban unos carteles gigantes de los actores que vendrían -
___:Luna hay que tomarnos una foto
Luna:SipLe pedimos a unas muchachas que iban saliendo que nos la tomarán.Nosotras salimos mostrando nuestros boletos y nuestro póster.
Luna: Muchas gracias!,bien ahora vámonos de compras
Kennedy y yo:¡Si!Salimos del lugar y fuimos a comer hamburguesas,luego llegamos a un centro comercial para comenzar a ver ropa.
Luna:Vamos a esa tienda, es una de mis favoritas - dijo adelantándose -
Nosotras la seguimos y al entrar toda la ropa era HERMOSA.
Kennedy y yo:¡WOW!- dijimos mientras admirabamos la tienda-
Nos probamos toda la ropa que pudimos pero al final elegimos el outfit que más nos gustó para poder conocer a Noah.
___:Y ¿Qué les parece este?- dije modelando lo que llevaba puesto -
Luna: Te ves divina
Kennedy: Hermosa
___: Entonces me lo llevoRegrese al vestidor para quitarme la ropa que había escogido y me puse la que traía. Fuimos a las cajas para pagar y después salimos felices de la tienda.
Outfit de Kennedy:
Outfit de ___:
Outfit de Luna:
La mamá de Kennedy nos vino a recoger y nos llevó a Luna y a mi a nuestras casas.
Cuando entré mi mamá ya tenía la cena lista y cenamos todos juntos, pero hubo gritos de parte de mis papás.
Cuando termine inmediatamente subí a mi cuarto a guardar mi boleto luego tomé una ducha rápida, me puse mi pijama y me fui a acostar.
Solo faltaban 62 días para poder conocerlo ¿qué tan eterno puede ser?
______________________________________
Ya en el siguiente capítulo va a salir Noah!!!
Bye.Juliette.♥️
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE (Noah Schnapp y tu). WATTYS 2019
Romance____ Allen es una fan obsesionada con Noah Schnapp,para ella es imposible poder conocerlo,pero eso cambiará con la separación de sus padres por la cual tendrá que mudarse a los Ángeles y comenzar una historia de amor que según ella era imposible. Pr...