Narra ___:
Ayer en la escuela Noah y yo estuvimos todo el día juntos, me divierto mucho con el. También ensaye mi solo y me sorprendió que lo recordara de maravilla ya que hace dos años lo hice.
Hoy es la audición y tengo los nervios de punta. Me vestí con unas mayas negras, una blusa blanca y unas zapatillas azules, la ropa que me voy a poner para mí solo, la puse en la mochila.
Salí de mi casa para llegar temprano y ensayar una última vez mi solo, pero lamentablemente llegue y el timbre ya había tocado así que me dirigí a mi salón.
Noah:¿Por qué tan tarde?
___:No lo sé venía bien pero me detuve a comprar un helado
Noah: ¡Hay ___! pero si ayer comimos helado
Sophia:¿Escuché bien, ustedes dos estuvieron juntos ayer?- dijo metiéndose en la conversación-
Noah:Y como siempre Sophia de metiche.
Sophia:Y como siempre Noah de odioso
___:Ya chicos, dejen de pelear. Y si Sophia, Noah y yo salimos juntos
Sophia:¡Ahhhhh! - grito emocionada -
Noah:¡Callate, no es la gran cosa!
La clase empezó y mi audición iba a ser durante el descanso, así que cuando toco el timbre Sophia me acompañó a el baño para alistarme.
Sophia: ¿Estás nerviosa? - dijo mirándome preocupada -
___:Si, enserio quiero entrar
Sophia: Tranquila, estoy segura de que vas a entrar.
___:Eso espero, ¿Crees que Noah venga a verme?
Sophia:¿Por qué?
___:El me dijo que iba a venir a verme
Sophia:No lo se, te puedo preguntar algo?
___:Claro
Sophia:¿Te gusta Noah?
___:¿QUÉ? ¡Noo! - dije nerviosa-
Sophia:Tu cara me lo dice todo
___:Claro que no, lo que pasa es que estoy nerviosa
Sophia:Si como no, pero en fin, es hora de tu audición
___:¡Siii!
Sophia: Vamos
Salimos del baño y fuimos al auditorio de la escuela, ahí estaban las chicas del equipo y la maestra.
P. Willow: ¿Estás preparada?
___:¡Si! - dije con tono de seguridad-
P. Willow: Esa es la actitud, bien ___ cuando quieras - dijo señalando el escenario.
Subí al escenario y antes de comenzar mire todo el auditorio buscando a Noah, pero no estaba, eso me decepcionó un poco, pero no iba a dejar que eso me detuviera.
La música sonó y yo comenze a bailar, cuando bailo siempre trato de expresar con mi cara y los movimientos lo que quiere decir el baile, amo bailar , me hace sentir empaz.
Cuando termine todos comenzaron a aplaudir y puede ver a Noah sentado en los asientos de atrás.
P. Willow:¡Exelente!- dijo mientras aplaudía -
___: Gracias
P. Willow: Creo que todas estamos de acuerdo en que entres al equipo ¿Cierto chicas?
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE (Noah Schnapp y tu). WATTYS 2019
Romansa____ Allen es una fan obsesionada con Noah Schnapp,para ella es imposible poder conocerlo,pero eso cambiará con la separación de sus padres por la cual tendrá que mudarse a los Ángeles y comenzar una historia de amor que según ella era imposible. Pr...