Doble vida

173 11 2
                                    


¡Hola!

Aquí les traigo el primer capítulo de una nueva historia que me ha estado rondado la cabeza desde hace un par de semanas.

Éste es mi primer fic con la temática Alfa/Beta/Omega, así que me disculpo de antemano si resulta ser decepcionante. n_n'

La verdad hasta hace un par de meses ni siquiera me gustaba esto del Omegaverse y nunca había leído un fic completo de ese tipo, pero les di una oportunidad con un Malec y me enamoré de éste universo y empecé a leer más historias de este tipo, pero descubrí que casi no hay en español, así que decidí hacer mi propia historia basándome en esta temática.

Espero que le puedan dar una oportunidad y si lo hacen ojalá les guste. Este cap es muy corto, ya irán siendo más largos conforme avance la historia, por ahora esta en algo así como periodo de prueba.

De antemano les comento que esta historia es un Spideypool, o sea que la pareja principal es de dos hombres, Spiderman y Deadpool, si alguien se siente incómodo con este tipo de cosas puede optar por no leer o lean bajo su propia responsabilidad.

Los personajes son propiedad de Marvel.

/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/"/

El constante ruido de la ciudad que nunca duerme estaba tan activo como siempre y las luces de los rascacielos la iluminaban como lo haría un árbol de navidad en invierno. Era una noche común y corriente como cualquier otra, y tratándose de Nueva York, eso significaba mucho trabajo para los justicieros.

En un callejón alejado de todas esas luces, un una figura masculina con un entallado traje de espandex rojo y azul evadía golpes a diestra y siniestra asestando algunos cuantos en la ya ensangrentada cara del sujeto frente a él. Robusto, calvo, desaliñado y con mal carácter. Era un Alfa, como casi todos los delincuentes, que rara vez eran beta y hasta ahora nunca se había topado con un Omega, lo cual tenía mucho sentido, ya que su naturaleza no era para nada violenta y su fuerza nunca podría equipararse con la de un Alfa.

O al menos eso se suponía...

Spiderman lanzó una patada directo a la cabeza del hombre que momentos antes había intentado salir corriendo con la bolsa de una chica beta que tal vez regresaba del trabajo. La castaña se fue en cuanto recuperó el bolso, dejando al arácnido encargarse del rufián que utilizaba toda su fuerza para atacar al enmascarado frente a él. Sus movimientos eran fuertes pero muy torpes y estaba teniendo dificultad para mantener el equilibrio.

Un último golpe a la mandíbula lo aturdió lo suficiente y con un movimiento de muñeca del más joven, el hombre quedó pegado a la pared del callejón por la famosa telaraña del vigilante.

-Amigo, yo sé que su bolso era lindo, pero considera comprarte uno propio la próxima vez que quieras estar a la moda.

-¡Imbécil!- gruño el Alfa, respirando agitadamente con una mirada que decía que quería matar al hombre frente a él, mientras intentaba safarse de su amarre.

-Tranquilo, la policía te ayudará a quitarte todo eso cuando llegue en unos minutos- lanzó una telaraña al techo más cercano y se elevó por el aire- ¡Nos vemos!

-Imbécil...- masculló Peter por lo bajo al pasar junto a Flash y sus amigos en el pasillo de la escuela. El rubio era demasiado alto y musculoso para ser un beta y siempre se aprovechaba de eso para intimidar a Peter y otros estudiantes beta más pequeños desde que había sido presentado. Todos siempre pensaron que el cretino sería un alfa, eso habría sido incluso mejor, ya que ellos sienten la necesidad de proveer y proteger, sobre todo a los Omegas, a menos que por el contrario tengan una personalidad un tanto retorcida y disfruten de hacerles daño.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Más que un OmegaWhere stories live. Discover now