〚4〛

31 3 0
                                    

Jimin manejaba tranquilo por las calles de Seúl llendo hacía el restaurante donde el y su padre siempre cenaban una vez al mes, antes de llegar freno su auto de manera brusca al casi por atropeyar a un joven el cual lo maldijo pero siguió corriendo. Por otro lado Jimin se preocupo pues el aunque sonara raro sintio a ver golpeado aquel joven.

Entrando la persona encargada de resibir a los clientes lo reconoció de inmediato llevándolo de inmediato con su padre, Jimin enseguida se puso tensó al ver la silueta de su padre, se extraño mas al no saber el porque.

—Hola padre —saludo sentándose frente a el

—Jimin que bueno que llegaste. Ya ordene por ambos —hablo el hombre

—Gracias..

—Al parecer abrá una presentación en vivó

—¿Van a cantar? —pregunto Jimin

—Si, también tocaran el piano

Jimin al escuchar eso se quedo en una especie de trance levantó la mirada a la de su padre y este solo se disponía de comer tranquilamente.

—Tengo que ir al baño —se puso de pié

—Siéntate —habló

—Pero padre...

—Sientate —lo miro, era una mirada tan fría la cual Jimin no pudo desafiar asi que se dispuso a sentarse

El presentador subió al pequeño escenario del restaurante anunciando al joven pianista que tocaría esa noche se tenso pero trato de controlar sé cuento el chico se hizo presente jimin se sorprendió al notar que era el mismo chico de hace un rato.

El chico comenzó a mover sus dedos por las finas teclas algo en el interior de Jimin se sintió extraño al no sentir nada más qué una profunda calidez en su corazón, pues la forma en la que tocaba el chico era hermosa se deleitaba con cada nota que este tocaba simplemente se dejó llevar alpar me la melodía olvidando por completo sus recuerdos los cuales tiempo antes lo estaban atormentado el terminar sintió una extraña amargura volviendo a la realidad, después de que el chico bajara de que el escenario de algún modo Jimin se sienta triste pues le encanto la manera en la que este toco aquel instrumento.

La charla con su padre sobre el trabajo tampoco tardo en llegar, ahora lo que mas deseó Jimin es salir de ese lugar a donde sea pero ya no queria estar ni un solo momento presente a su padre, la charla tipica con el y la cena repetitiva también termino despidiéndose primero salio deprisa del lugar para ir al lugar del que tanto le hablaron sus amigos.

Llegando al lugar se encontro con las cuatro personas que siempre alegraban su día Luna, Jenny, Taehyung y Jungkook. Sin duda aquiellas cuatro personas eran muy importantes para el.

—¡ChimChim que bueno que si viniste! —se alegro Luna corriendo a los brazos de su amigo

—¿Que tal la cena con tu padre? —pregunto Jungkook al ver el rostro algo desanimado de Jimin

—Lo de siempre —solto con amargura

—Te podemos conseguir alguien hoy —hablo Tae

—No gracias, sus gustos son algo extraños —dijo viendo a sus dos amigos

—Vamos sera interesante encontrar un rarito por hay no lo cres

—Para ti es fácil ya te acostumbraste al media neurona de tu novio —apunto a Tae quien miraba entretenido las luces en el techo

—Vamos no digas eso.. —miró hacia donde Tae y ambos ya estaban siguiendo las luces

—Son tal para cual —hablo Jenny y los otros dos presentes rieron

•║First Love║☪║YOONMIN ║• (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora