Fue una noche bastante larga para el castaño ya que no podia conciliar el sueño. Era tanta la emoción por poder ver de nuevo a su nuevo Hyng. Cuando menos se lo espero su alarma sono ya era la hora de su "rutinario día" pero hoy nada podía arruinarlo.
Cuando bajo al comedor su sonrisa fue borrada con la presenciar de su padre.
—Buenos días padre —saludó Jimin
—Buen día Jimin —habló como de costumbre —Hoy quiero que vallas a mi oficina después de clases hoy te enseñaré a manejar la empresa
Oh no su dia perfecto al caño. Penso Jimin.
—Si padre —habló como de costumbre y solo se limito a sentarse y desayunar.
Al ir de nuevo por sus amigas el castaño trato de actuar lo mas normal posible, no quieria que su tristeza por no ver a su Hyung y preocupación por estar el la empresa de su padre fueran notorios.
—ChimChim esta noche tienes que ponerte muy guapo para tu galan —bromeó Luna
—Lose —trato de sonar lo mas tranquilo —¿por cierto los chicos con los que estaban..
—Solo es un amigo —contesto rápidamente Luna
—Claro, "amigo" —contesto Jenny agregando las comillas
—¿Y tu? —pregunto Jimin a Jenny
—¿Yo que? Ohh el chico —sonrio sonrojada —Pues digamos que tengo un amigo formal
—Felicidades Jenny nunca lo creí de ti —hablo Luna
—¡Hey! puedo tener al hombre que quiera cuando yo lo quiera —le respondió
—Sí claro de la misma forma en la que tuviste Jimin...
Ambas se encontraban discutiendo de nuevo pero eso es lo que sea su amistad más fuerte, Jimin solo se disponía ver su dramática escena con una sonrisa en eso llegaron Jungkook y Taehyung.
—¿Y ahora estás porque discuten? hablo Jungkook
—Lo mismo de siempre sólo tonterías —respondió Jimin ambas féminas escucharon eso y miraron al Jimin con falso rencor haciendo que todos rieron
—Sin nosotras tú no serías nada pequeño chimchim —hablo luna
—Moon tiene razón sin nosotras no hubieras conocido a tu suga macho azotador —bromeó Jenny
Y a consecuencia de esas últimas palabras lograron que jimin tuviera un enorme sonrojo que se notaba desde sus mejillas su nariz hasta sus orejas Taehyung y Jungkook no tardaron en saltar o mientras que Jennie y Luna se miraran cómplices.
Universidad de Kyung Hee
Yoongi como siempre se la pasaba ya sea repasando apuntes o leyendo algun libro, tenia una prueba muy importante ese día y tenia que sacar nota alta para conservar beca.
—Oigan por cierto —hablo Nam —¿Iran a las audiciones?
Los demas recordaron lo que paso ayer con el represente de la disquera.
—Claro que iré —habló Joshua —¿Que hay de ti Suga?
—Por ahora no estoy interesado, suena tentador pero no —hizo una mueca
—Vamos amigo animate, tienes mucho talento en la musica —hablo Jin
—Puede que si.. —aparto la vista del libro para ver los —Pero se que no es fácil también tengo que tomar en cuenta de que si dejo los estudios para concentrarme en la música y si eso no funciona ¿que es lo que hare después?
—volvió a su lectura
ESTÁS LEYENDO
•║First Love║☪║YOONMIN ║• (+18)
FanfictionPark Jimin joven heredero de la fortuna de sus padres. Apesar de crescer en un lugar donde siempre cumplían cada uno de sus caprichos, se canso de su vida rutinaria, decidiendo a fugarse de ves en cuando consiguiendo asi conoser a Min Yoongi, joven...