capitulo 8

6.7K 269 2
                                    

Narra Louis: Mucha Rabia

Me dirigí hacia donde estaba el Dj Zayn y desconecte la música por lo cual se escucho el "uhhh" de la gente.Busqué a ___y no la encontraba lo cual ya me estoy asustando. Empecé a correr cada uno de ellos hasta imaginar que no quedaba nadie en casa. Dirigí mi mirada hacia el sillón y observé a una chica vestida provocativamente arriba de otro chico, los dos estaban dormidos. Me acerqué rapidamente y la ira subio hasta mi cabeza cuando vi el rostro de esa chica, nada mas ni nada menos que ___.. ¿Pero que a hace vestida así?

La tome de los brazos por lo cual se asustó y me abrazó

Tú- Louis te extrañe mucho -me abrazó y cuando la observé estaba llorando en mi hombro...-

Louis- ¿Has tomado? -pregunté calmado y sorpresivo ya que ___ nunca en su vida tomó alcohol porque cree que esas bebidas son las culpables de las adicciones de la gente y blah blah-

Tú- Si perdoname HIP!  -respondio apegandosé mas a mi cuerpo-

Louis- Mañana hablaremos de esto -dije quitandola del medio, ella se quedó parada mirando con cara de desilusión. Camine hacia el chico que estaba dormido, lo tome de los brazos y lo tiré en la puerta... En seguida volvi para donde estaba parada ___y besé su frente para luego tomarla como princesa  para llevarla hacia su cuarto. Cuando llegué a su habitación ella ya se habia dormido, la deje en su cama acostada y me senté a su lado. Me pregunto ¿Cuando creció tanto? ¿Cuando dejó de ser la niña sucia, despeinada, aburrida y ñoña que siempre fue? ¿Cuando se transformó en una mujer? -me pregunté- Ese vestido, su peinado, su cuerpo ya me estaba exitando asique tomé la decicion de tocarla, solo un poco, me siento culpable pero creo que "aprovechare del momento" será por unica ves.

Posé mi mano sobre su pierna y...

---------------------

uuuuu que pasara  si quiera que la siga voten las quiero

tratando de ceducir a mi hermano (HOT) (louis tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora