Narra Louis
Acabo de romper con ella... Jess. Tardará en superarlo. Salí de la casa y llevé a Jess a un cabaña en el medio del campo. Me tardé casi 5 largas horas sin exagerar en llegar a la cabaña debido al gran tráfico de autos acumulados en la ruta, no se a que se debe tanta cantidad de autos pero por fin logré pasar.
Durante el camino Jess me hartó. Me presionaba para que nos casemos pero no quiero porque soy muy joven para eso y luego me reprochaba lo de mi hermana...
Me partió el alma dejar a ____sola.. Asique luego de terminar de hablar con Jess y que ella entiendiera perfectamente, dejara de llorar y gritar me tarde como 6 horas mas el trafico otras 3.
Mientras conducia para dejar a Jess a su casa que queda a tres cuadras de la mia, me sorprendí la cantidad de autos en todas las calles, a lo lejos se escuchaba música.. ¡Hay estos vecinos tan molestos! Justo hoy que estoy tan cansado deben hacer una fiesta...
Me despedí de Jess rápidamente desde lejos ya que no quiero que llore otra ves y me demore más en llegar. Subi al auto y al llegar a la primera cuadra de mi casa, se podía oir cada ves más la música y la gente llendo y vieniendo.Mientras el auto avanzaba mi corazon se aceleraba de los nervios junto con la ira. Espero que no sea lo que este pensando -pensé- Voy a matar a ___ si... esa... fiesta... es .... de....
Louis- CASA! MI:ERDA -grité furioso ya que habia llegado a casa- estacioné mi auto en el medio de la calle ya que no habia lugar alguno y me baje rapidamente para luego caminar hacia casa empujando a las personas ya que no daban espacio para pasar. Borrachos y drogados salian de casa VOY A MATARLA-
------------------------------
hola chicas lo siento por no subir capítulos es que tenia un problema pero igual volví en los otros capítulos son HOT. voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
tratando de ceducir a mi hermano (HOT) (louis tomlinson y tu)
Novela Juvenil____ tiene 15 años y desde los trece años se enamora de su hermano tn trata de ceducirlo podre