Karla: Beca —susurra intentando no despertar a los demás, ya que todos se encuentran dormidos, es de madrugada.
Beca:¿¡Que mierda querés?!¿¡Acaso no ves que violar es un trabajo pesado y necesito descanso?!
Karla: te quería de hablar de algo serio...
Beca:Weno, decime antes de que te corte la garcha.
Karla: Sé que faltan pocos días para que esto acabe y aún no he hecho nada con Joel...
Beca:
Karla: y tu en cambio ya violaste a Chris, Erick y Zabdiel, incluso Jess ya cogió con Richard...yo también quiero eso :'(Beca: Tranquila yo tengo la solución y para eso, necesitamos más ayuda.
Dicho esto, Beca se levantó y nalgeo a Christopher, que con mucha flojera se levantó. Movió un poco a Jess quien estaba sobre Richard.
Beca: Hey, ustedes tortolos, arriba los necesito.
Todos se sentaron Alrededor de Karla.
Beca: Ella quiere darle a Joel.
Chris: ¿Con que le quiere dar?¿Con la silla?
Jess:¡Concéntrate maldito frentón!
Chris: No te digo nada más porque me encuentro demasiado contento ya que no estoy siendo más violado.
Beca: sigues diciendo mamadas y te juro que te violo ahora mismo.
Chris:
Richard:¡Ya callense criaturas del demonio!
Karla: Ya denme una idea para coger con Joel.
Richard: Bueno yo tengo un plan, y ese plan requiere de una radio, de mucha privacidad, condones y que pongas cachondo al Joel.
Todos continúan hablando y armando el plan perfecto hasta que Chris se ríe.
Joel abre los ojos con flojera y con mucho cuidado escucha las palabras.
Karla: Está bien, lo haré, lo voy a darle duro contra el muro, lento contra el pavimento y masizo contra el piso
hasta dejarlo sin aliento.Joel:
Después de muchas estafas diciendo que actualizaría KACHAN AQUI ESTA.
Gracias por los 2k de leídas xoxo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
¡Cárcel De Locos! [CNCO]
HumorCNCO y tres de sus fans son llevados a prisión mientras dure el juicio por una demanda de ciberbullying. ¿Que es lo peor que puede pasar si unas fans tienen a sus ídolos por algunas semanas encerrados? HUMOR. capítulos Cortos. errores ortográficos s...