🍑Capítulo 2🍑Parte 1•°•°•

2.8K 191 193
                                    

※※※※※※※※※※※※※※※※※※
I don't wanna be just friends.
No quiero dejarte, can I be your pet?
Las 24 horas sin interrupción a tu lado.
Hay un espacio libre para mi,
Si, a tu lado.
Hay un espacio libre para mi
※※※※※※※※※※※※※※※※※※

Viernes 28 de octubre
6:30 am

Suena mi alarma y me levanto con mucho cuidado para no despertar a Minho. Le doy una mirada rápida y recuerdo lo qué pasó anoche antes de dormir y me pongo roja otra vez "¿En qué rayos estas pensando, T/N? Vamos, reacciona!!" Agito la cabeza y me levanto de la cama. De pura suerte Minho no se levantó, parece un tronco cortado y tirado en el piso. Voy al baño, hago mis necesidades y me visto para ir al colegio. Termino y bajo a hacer el desayuno, pero para mi sorpresa Minho ya estaba despierto y cocinando con un delantal rosa con dos cupcakes grandes a los costados que ni siquiera yo sabía que tenía...

-Jajaja de dónde sacaste eso si se puede saber?-
-Ah nooo ni un "buenos días minho, qué tal tu noche aquí?" O un "hola como dormiste?" Todavía que te hago el desayuno y solo me reprochas-dice mientras se limpia una lágrima invisible con una cara de indignation demasiado falsa
-Buenos días Minho *me acerco más a la cocina* huele muy bien... no sabía que cocinabas-
-Buenos días T/N y gracias! Aunque debes de saber que hay muchas cosas que aún no conoces de mi *sonrisa victoriosa*-
-Bueno, y que estás cocinando?-
-Unos ricos y deliciosos waffles, pero esta es receta familiar-
-Oh! Bueno espero que estén buenos- digo tomando asiento en un banco de la barra en la cocina.
-Bueno, servidos!- minho llega con un plato lleno de waffles con miel, chocolate, lechera, fresas y plátano en cima mientras lo deja en la barra y saca unos vasos del refrigerador con malteada.
-Wow! Como cocinaste esto tan rápido?-
-No lo se... solo te diré que te tardas mucho bañándote- dice con una sonrisa pequeña tomando asiento a mi lado.

Ambos desayunamos juntos y no paraba de agradecer y elogiar a minho por lo rico que estaba el desayuno. Terminamos de desayunar y subo a lavarme los dientes y me arreglo el cabello en una coleta alta, ya lista para irme al instituto. Al bajar las escaleras, me encuentro a minho acostado en el sofá boca bajo jugando con su celular.

-Hey, ya me voy al colegio- digo acomodando mi mochila y poniéndome en cuclillas al lado de el en el sillón
-Tan pronto ya? No quiero que te vayas- dice dejando su celular de lado en el sofá y sentándose en frente de mi
-Si y además si llego después de las ocho, ya no me dejaran entrar- digo parandome y caminando a la puerta agarrando mi paraguas para no mojarme otra vez -Nos vemos, Minho! Y recuerda, cualquier cosa que necesites, solo mándame mensaje ok?-
-Okay- dice haciendo puchero.
-Bueno ya me voy. Bueno Minho!-
-Bye bye :(- Salgo de la casa dejando atrás a Minho y dirigiéndome al instituto.

*En el instituto*

Entro por los pasillos del gran establecimiento, captando las miradas de todos y escucho cuchicheos, veo señalamientos y sobre todo, risas sin si quiera apartar la vista de mi. Al llegar a mi casillero, puedo entender el porqué de tanto alboroto.
"Mejor ya vete de aquí niña rara! Tu sabes que no encajas aquí y menos siendo tan gruñona, anti-social, rara e invisible. Osea, siendo tu JAJAJA"

-Ay Kim, cuando madurarás?- digo con peso arrancando el gran papel de mi casillero.
Kim: Qué pasa, cariño? Te gustó tu regalito de cumpleaños? Ovejita negra jajaja- Dice alejándose con su novio y su grupito de "amigas", para quienes yo no era más que un "bicho raro" o la "oveja negra del lugar". Ya me había acostumbrado a que me hicieran este tipo de cosas, así que no le tomaba tanta importancia; entre más caso omiso hiciese a lo que hacían, más se alejaban. Pero a todo esto, ¿Quién era esa tal "Kim"? Pues nada más y nada menos que mi ex-mejor amiga, Kim Jaejin. A ella siempre la buscaban por su cuerpo y por que era "cantante" aunque todos sabían que suena como una cabra dando a luz, pero a quien le importaba? Con buen cuerpo, cara bonita y familia adinerada, cualquier simple caía a sus pies. Antes ambas éramos inseparables, pero todo cambio por un estúpido juego en nuestro campamento de graduación de la secundaria.

Mi extraño "amigo" ※Lee Minho※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora