00.

15 2 6
                                    

┏━━━━━━━↬↬۵ ↫↫━━━━━━━┓

Silencio procede del latín silentĭum y hace referencia a la abstención de hablar o a la ausencia de ruido en un determinado entorno. 

En medio de una conversación, el silencio puede tener distintos significados, como formar parte de la puntuación normal de una frase o tener una carga dramática. 

El silencio también puede imponerse, lo que refiere a obligar a una persona a callar un secreto o algo que no debe ser sabido por los demás, esto casi siempre supone una especie de tortura psicológica. 

El silencio en si puede tener miles de significados. Muchos de ellos tienen un carácter violento y manipulativo. El silencio es tan nocivo porque se convierte en algo que es susceptible a cualquier tipo de interpretación. 

Pero así como este puede ser utilizado con fines negativos, el silencio puede adquirir una connotación de paz y tranquilidad para quienes llegan a comprenderlo y no se dejan cegar por la incertidumbre. 

Así que no es como pensabas, el silencio no es igual a nada.

El silencio es todo en una sola bella y confusa expresión.

Y en esta historia el silencio es Park Jimin.


Muchos le temen al silencio. Tal vez porque cuando el ruido se apaga, los miles de pensamientos comienzan a surgir, y como todos sabemos, la mente humana es el peor enemigo de uno mismo cuando esta se encuentra en confusión.

Mi silencio es un refugio así como también mi condena a un delito que desconozco aún pero que estoy pagando. En mi pecho guardo el sentimiento de esperanza por encontrar alguien en quien confiar.

Alguien con quien el silencio se irá y las palabras al fin saldrán liberandome de la culpa que encadena mi alma. Pero hasta que eso pase, callaré aunque sea difícil y doloroso para mí, eso que fue y que pasó, pero que permaneció. 



┗━━━━━━━↬↬۵ ↫↫━━━━━━━┛


"Y el rubio chico luego de respirar profundo deslizó la manta de seda color negra sobre su cuerpo dejando que poco a poco se rebelara su desnudez, deleitando con su tersa piel mientras se ahogaba en su silencio, una vez más."

"Precioso."


Silence

Pjm + Myg


SILENCE || Myg + PjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora