06/02/2019, Silence
Los pasos de Min Yoongi eran apresurados normalmente por las mañanas de todos los días, pero especialmente este día estaba en el límite entre caminar y correr.
El joven de tez pálida y cabello negro azabache tenía el mal hábito de levantarse tarde, lo que provocaba el apuro de las mañanas por llegar a tiempo al curso de Artes en el que se había inscrito ya hace unos 2 meses atrás luego de su llegada a París, por primera vez.
Min Yoongi decidió mudarse de Corea del Sur a Francia con el apoyo de sus padres y ayuda económica de sus tíos los cuales poseían una gran fortuna. Él siempre quiso perfeccionar su técnica de dibujo en el extranjero puesto que el título en bellas artes ya lo había obtenido. Así que no perdió la oportunidad cuando sus tíos le propusieron una completa estadía pagada en París, claro, solo hasta que él pudiera mantenerse por sí mismo.
Y...¿Cuál es la especialidad en dibujo de Yoongi? Pues por el momento, las frutas.
Manzanas, uvas, peras, plátanos, sandías, naranjas, simplemente todas las frutas que sean conocidas por el hombre. Le encantaba, o al menos eso pensaba. Solía dibujar bodegones de frutas en sus tiempos libres en forma de práctica, y lo hacía más frecuente en estos últimos dos meses en París. Gracias al curso en el que estaba inscrito, Yoongi había descubierto nuevas técnicas de dibujo, además de ir poco a poco encontrando su propio estilo para darle ese individualismo que se plasma en los cuadros de todo buen pintor.
Bueno todo esto se acabaría sino llegaba a tiempo a específicamente esta clase. Resulta que nuestro pálido joven de cabellos azabaches había acumulado 5 tardanzas en los dos meses de su curso ¿5? creo que más bien fueron 10. El máximo de tardanzas permitidas eran 10, así que si Yoongi excedia ese límite, tendría que despedirse del curso debido a la expulsión que afrontaría.
Y tan solo le quedaban 6 cuadras y 13 minutos para evitar eso.
Yoongi corría y corría. Su mochila le estorbaba pero no podía deshacerse de ella debido a que guardaba sus materiales de trabajo así que solo le quedaba optar por ignorarla y centrarse en que ya solo le quedaban 2 cuadras y 7 minutos
―Tengo que llegar, ya estoy cerca.
Lo cierto es que más le preocupaba decepcionar a sus tíos por perder la gran oportunidad que le habían facilitado. ¿Cómo les explicaría que lo habían expulsado de una de las instituciones de artes mas importantes en París solo por olvidar programar la alarma de su celular? Sin duda la decepción que causaría en ellos y en sus padres sería algo muy triste de olvidar.
Toda su infancia y adolescencia estuvo llena de primeros puestos en las escuelas con excelentes calificaciones, lo que hizo pensar a sus padres que Yoongi sería perfecto para algún tipo de profesión similar a la de un ingeniero, médico o empresario. Pero ¿Qué es lo que decide estudiar Yoongi? Dibujo, la arriesgada carrera de pintor.
Hubo un cierto descontento por parte de sus padres debido a que pensaban que sería una pérdida de tiempo y saldría poco productiva al final. Sin embargo Yoongi insistió y ahora ahí estaba. Subiendo las escaleras como loco para evitar que todos los dos meses terminen en un frustrada expulsión.
En su apuro por llegar al salón de clases no se percató del cartel de precaución que indicaba que los suelos estaban mojados debido a su previa limpieza. Así que Yoongi continuó corriendo ahora por los pasillos. Había pasado a la seguridad del instituto y subido las escaleras en un buen tiempo dejándole 2 minutos para entrar a su salón. Todo iba bien hasta que resbaló desestabilizando su cuerpo hacia adelante yendo a parar contra el cuerpo de un chico que iba en dirección contraria a él. Por suerte el chico lo había sujetado evitando que su cara se estrellara contra el suelo y terminara con algo más grave que una expulsión.
ESTÁS LEYENDO
SILENCE || Myg + Pjm
Random"El silencio no es igual a nada, es todo en una sola bella y confusa expresión." & Yoonmin. & Menciones de otros Shipps. & Temas delicados. & No adaptaciones. & Disfrute la lectura.