La mayor parte de la mañana la pasamos en la habitación planeando la forma de escapar de ese lugar, Marisa nunca llego, no era importante pero al parecer ella sabia como abrir las puertas y siempre estaba en todos lados por toda la institución. Luego de planear les pedí me mostraran las posibles salidas y formas de intentar escapar pero lo peor es que detrás de las rejas, muros y puertas había un lago y un bosque de 18 hectáreas. El bosque era espeso y peligroso había un pueblo con trenes que serian nuestra forma de huir más rápido. La verdad no recuerdo nunca haberme subido a un tren, seria emocionante y peligroso, me encantaba la idea. Al final del día teníamos planes de respaldo horas y puntos de encuentro junto con la ruta pero necesitábamos comida y para eso yo tenia que robarla y eso era un riesgo, ya que el cocinero era un maldito paciente psiquiátrico y asesino. Ya era hora de irnos a dormir y debíamos esperar 2 horas para poder escaparnos y tener nuestra libertad, decidí repasar el plan mentalmente, cada detalle de la huida, se hicieron las 2 de la mañana, era hora de ir a buscar a Tomás y Ángela.
Boxter~ Tomás -susurré-
Tomás~ Aquí estoy. -salio de un armario con una mochila-
Boxter~ Vamos. -mire a mi alrededor con cuidado y caminamos al cuarto de las niñas-
Boxter~ Tu vigila -le hable a Tomás y me acerque a la puerta de la habitación de Ángela- Ángela...
Marisa~ Ya salimos. -hablo una voz diferente-
Salieron 2 chicas una era Ángela y la otra era una chica con rasgos más jóvenes pero mas fríos, su rostro mostraba madurez y su mirada un odio profundo.
Boxter~ Vámonos -camine atrás de ellas, al frente iba Tomás con quien supuse era Marisa, la cual se movía con total seguridad- ¿que tienen en las mochilas? -llame la atención de todos-
Ángela~ Yo tengo ropa mía y de Marisa en la otra no tenemos nada se supone la llenes con comida y lo que necesitemos. -por un momento sentí como sus ojos me perforaban el corazón-
Boxter~ Genial, dame la mochila es mi turno -Marisa me dio dos mochilas una dentro de otra, camine con cuidado y abrí la puerta de la cocina-.
-Suerte. -me desearon Tomás y Ángela mientras Marisa vigilaba los pasillos-
Camine por la cocina y escuche ruidos en una habitación, me quede quieto para luego escuchar gemidos y gritos, me dieron arcadas al recordar a las mujeres que había en la cocina y recordar lo fea, malas y gordas que eran. Haciendo memoria recordé que el maldito gordo que me golpeo en la enfermería tenia una bata de carnicero "Mierda que asco, ese maldito gordo es el cocinero" sentí que vomitaría pero continúe y metí pan, agua, toda la cantidad que puede y algunas frutas que pude divisar, mire hacia un lugar que daba luz a la cocina era una puerta hacia en patio, "un atajo a la salida" les hice seña a los chicos que me siguieran y hable bajo.
Boxter~ Marisa ¿puedes abrir esta puerta?
Marisa~ Obvio que si. -dijo sacando las prensas y algunos "Cliks" de su cabello (sujetadores, invisibles) comenzó a mover los Cliks y sin querer empujo la manija de la puerta y se abrió- ... Esta abierta -me fulminó con la mirada. Ángela y Tomás rieron saliendo rápido-
Boxter~ Olvide intentarlo. -dije caminando detrás de ella y cerrando la puerta-
caminamos hacia el tejido y vimos un hueco, sin dudarlo lo usamos para salir de esa maldita prisión, de repente escuchamos sonidos de ladridos.
Boxter~ Vamos. Rápido. Corran, corran. -dije nervioso y vimos que estábamos en una isla-
Marisa~ Tendremos que nadar.
Boxter~ No, no, yo no se nadar carajo. Mierda.
De repente escuchamos una lancha acercarse a la orilla y nos escondimos rápidamente, era un guardia de seguridad con urgencia de ir al baño, no dudo en dejar las llaves y la lancha encendida, se sentó entre los arbustos donde estaba escondido junto con los demás, divisé un palo grueso, era un garrote y la picana del guardia. Con el codo golpeé el brazos de Tomás y apunte las dos cosas, rápido Tomás las tomo sin hacer ruido y me las dio, de alguna forma prendí la picana con cuidado me acerque al guardia tome distancia con el brazo y con fuerza golpeé su cabeza electrocutando a el guardia dejándolo inconsciente.
Boxter~ Rápido suban al bote. -me acerque al guardia que le sangraba la boca y nariz, hice una revisacion del sus bolsillos donde encontré un encendedor, cigarrillos y una navaja de bolsillo. Empuje la lancha y subí rápido.-
Marisa~ ¿Sabes manejar esta cosa? -me miro con miedo Marisa y Tomás-
Boxter~ No, obvio no se manejar un puto bote. -los mire con ironía y me senté en el asiento del conductor, recordando como lo hacian en las peliculas-
Vi una palanca y tire de ella hacia un costado, hacia atrás, de repente la lancha empezó a andar rápido, moví hacia el otro costado y doblaba hacia la derecha.
Boxter~ Creó que lo tengo. -mire hacia el otro lado del lago cerca del puente y intente apuntar el bote hacia el puente pero no tanto para poder seguir la ruta-
Tomás~ Cerca del puente no vayamos, nos atraparan con los perros y nos podrán ver mejor, alejemonos del puente y de la ruta, vamos hacia el bosque tendremos mas posibilidades de no ser vistos ni notados.
Le hice caso de inmediato y doble hacia el otro lado, rodeando toda la costa del lago donde estaba el bosque.
Marisa~ Aquí esta bien, Boxter.
Empecé a acelerar apuntando el bote cerca de la orilla.
Boxter~Agarren se fuerte que no se frenar... -sonreí con miedo pensando que el bote se daría vuelta. Al acercarme a la orilla fui soltando suavemente el acelerador, el bote fue frenando suavemente pero no lo suficiente ya que se subió a la orilla de la playa- bajen rápido, antes de que nos vean.
Bajaron y tire en machete, la soga, tome las agujetas y amarre el acelerador con una piedra, moví el bote apuntando hacia la orilla del puente, el agua me daba casi hasta el cuello, tome distancia prudente a las cuchillas del bote y empuje la piedra que quedó colgando haciendo que la lancha acelere todo el tiempo. Camine lo más rápido que pude para salir del agua helada, agarre la mochila y la soga la rodee en la mochila. La cual estaba seca gracias a que se la dí a los chicos junto con todo lo que le pude sacarle al guardia.
Boxter~ Andando -tome el machete y empecé a caminar hacia las profundidades del bosque.-