Tu humor negro,tu forma de poner a los demás antes que a ti misma , tu forma tan extraña de amar, tu manera de arreglarlo todo, tus deseos tan sencillos de complacer, tu sarcasmo, tu madurez, tu poca paciencia, tu forma de culparte por todo, tu auto odio, tu adicción secreta, tus pasiones, tu forma de alegrarte, todo absolutamente toda tu eras perfecta y aun así decidiste acabar con todo, aun sabiendo que tu eras lo único que mantenía el equilibrio, decidiste marcharte y dejar que todo cayera a pedazos, que todos nos desmoronáramos,
-estoy completamente rota, hecha miles de pedazos-
Esa era tu mantra personal las palabras que siempre repetías y que alguien debió tomar en consideración pero todo el mundo te ignoro y dejo ir, ahora se lamentan. Escuche por ahí que algunos me culpan, en especial Alison ella me odia, pero si supiera de todas las noches en que yo tuve que consolarte y arreglar todo lo que ella rompió sin consideración alguna, si tuviera alguna idea de todo el odio que le tenias o si al menos se enterara de que ella fue uno de los motivos que te llevo a esto, te aseguro que no podría continuar viviendo ni un solo día mas, tus padres se divorciaron tal y como tu lo predecías ¿por que debías tener siempre la razón? ¿Por que todo el jodido tiempo tenias que ser tan sencilla y darte a querer de maneras inexplicables? Si no hubieras sido tan encantadora juro que esto seria mucho mas fácil, pero tu asi lo querías, querías dejar una marca, que todos se lamentaran y sufrieran por ti, ¿algo egoísta no crees? Y si lo pensamos también es estúpido, pásate una vida en contra del egoísmo y de la nada eres la mas maldita egoísta del mundo, debería odiarte por esto, pero el recordarte solo me hace extrañarte mas.
Estabas loca, joder, completamente loca, tan llena de una locura hermosa ¿como no iba a perder la razón por ti?
Nunca debiste hacer nada de esto, al menos recordaste tu promesa? Me recordaste a mi? Espero que hayas recordado el gran amor que te tengo, espero que no me olvidaras , por que yo no lo haré
Te amare por siempre
ESTÁS LEYENDO
I love you forever
FanfictionElla era así, una chica dulce y hermosa con todos, ella sabía cómo ayudar a cada una de las personas y como sacarle una sonrisa, sabia como subir el autoestima además sabía hacerme reír muy seguido, era una chica perfecta enserio, pero detrás de esa...