NIÑEZ-INFANCIA...

92 3 2
                                    

Mi vida en simples palabras comenzo siendo una mierda y lo continua siendo... naci en la calle, mi familia era de poco recursos, no se por cual razon me quisieron tener, para tener mas dinero al mendigar o simplemente querian un hijo/a. Pero con el tiempo me di cuenta que solo era un objeto, a mis 5 años de edad mis padres se dieron cuenta de que ya no servia para mendigar... volviendo a casa recien con $5 no podiamos hacer nada.

A mis 10 años nacio mi hermana Steffany, pero en peores condiciones a diferencia de mi nacimiento...

Pero a los 12 años todo cambiaria.

Yo querria vivir haci, mendigando, dejando que me maltraten... ?

Una noche me desperte y vi que mi padre le estaba por golpear a mi hermana, pero no lo soporte, la impotencia me vencio... me desplaze dos metros hacia atras y tome un cuchillo, corri hacia  mi padre, lo amenaze, pero no lo penso y se lanzo hacia mi, lo unico que hice fue levantar el cuchillo en su direccion, me basto para asesinarlo... mi madre me vio y se levanto... me pregunto que habia hecho cuando giro la cabeza y vio a mi padre muerto se lanzo sobre el y comenzo a llorar... le dije que yo lo habia hecho pero no queria matarlo... mintiendole friamente.

Ella me hecho de la "casa" aunque era una caja de carton por haci decirlo... pero no me iria sin nada, me lleve a mi hermana a buscar una vida nueva para mi y mi hermana...

------------------------------------------------------

Espero que les guste esta nueva historia... esto es nada mas que un prólogo, tratare de hacer los capitulos lo mas largo que pueda... perdon por los errores de ortografia y dejen consejos por favor. Chao :).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIVIR EN LAS SOMBRAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora