POR FAVOR VOTAR, NADIE ME HA VOTADO!!!
*al día siguiente*
jisoo: T/N, T/N despierta!!!
t/n: he, que pasa??? (te caes de la cama) don...donde estoy??
jisoo: que se supone que haces en la habitación de rosé??? (con un tono intimidante)
t/n: porque preguntas... es mejor que me digas donde esta rosé (te levantas)
rosé: (entra) em.. hola jisoo jaja, t/n y yo estábamos viendo una película y se quedó dormida aquí
jisoo: rosé lo se todo, t/n me dijo que le gustabas y lisa me contó lo que vio ayer, no te pongas nerviosa (se ríe) (se va)
t/n: jaja como estas??
rosé: supongo que bien (con tono frío)
t/n: porque tan fría, te tengo que quitar lo frío de alguna manera (te acercas)
rosé: (tiras de su corbata) no lo se, dímelo tu (se muerde su labio)
t/n: a si??? (te acercas demasiado a sus labios)
rosé: me he portado muy mal park ( sonríe pervertidamente )
t/n: debería castigarte min ( vas dejando pequeños besos en su cuello )
rosé: ( muerde su labio ) deberías castigarme más seguido ( traga saliva )
t/n: ( le subes al escritorio ) yo también pienso o mismo min ( la besas )
rosé: ( lames su cuello ) oye... hay que ir a la escuela...
t/n: este es tu castigo ( pones sus manos contra la pared ) no te escaparas ( la besas bruscamente )
rosé: ( gruñe ) te necesito... ( muerde tu labio )
t/n: yo también... pero ( te alejas ) este es tu castigo por no despertar conmigo min ( le das un pequeño beso )
rosé: ( tira de tu mano acercándote a ella ) oye... no ( te besa con necesidad )
t/n: ( se separan por falta de aire ) dejaré mi marca por aquí ( le dejas un chupón en el cuello ) ( la besas bruscamente )
rosé: ahora soy tuya... mm... ( muerdes su labio )
t/n: ( rompes su falda y te apegas más a ella ) te pertenezco princesa ( la besas )
rosé: ( le sacas su camisa ) yo creo que es tu turno park... ( muerde su labio ) ( te saca la camisa )
( alguien golpea la puerta )
suga: Chicas, salgan ya que nos vamos a entrenar (desde fuera)
t/n: vale, ahora vamos!!!
rose: no fastidies justo ahora empezaba lo mejor.
t/n: tranquila bebe que seguimos despues con esto
(se visten y salen)
jennie: porque habeis tardado tanto? no sera que estuvierais haciendo algo (sonrisa intimidante)
rose: (se sonroja) cl-claro que no, que malpensada que eres!!!
rm: Bueno ya basta chicas, hemos de prepararnos para la guerra
CONTINUARA...
chicos lo siento si he tardado pero es que me fui de viaje y no tubo tiempo de publicar historias.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Rosé "Las gemas"
RandomTe llamas Park T/N tienes 18 años, tienes dos hermanos que son Jimin y Lisa. Tu cumpleaños es el 11 de Febrero. Tus padres murieron cuando tu tenias 5 años en una pelea de lobos y vampiros. Eres vampiro de nacimiento,pero siempre intentáis controla...